Últimas noticias

Continúa el Torneo de Primavera

Banner Fomentto

Torneo de primaveraDesde el 30 de mayo, tenemos en juego el I torneo de primavera: ‘Dos Hermanas Juega Limpio’, el cual reúne a 12 equipos benjamines y 12 alevines, participando un total de cerca de 400 participantes.

Los partidos se están disputando en el Estadio Municipal Manuel Utrilla. Esta semana, los equipos de categoría benjamín, disputarán la última jornada dentro de sus grupos; mientras que en categoría alevín lo harán el lunes de la semana que viene.  El próximo miércoles 22 de junio, la Delegación de Deportes organizará la jornada de clausura, en la cual se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto y las finales de cada competición; en ella se entregarán trofeos a todos los equipos participantes y camisetas conmemorativas del campeonato a todos los participantes.

Cabe destacar, la gran acogida que ha tenido la competición, participando numerosos clubes de nuestra Ciudad: La Moneda, C.D. Cosolación, C.S.D.C. David Rivas, C.D. Sededos, P.D. Rociera, C.D. Los Caminantes, C.D. Cantely, U.D. Juan Velasco, La Motilla C.F., C.D. Doctor Fleming, C.D. Miguel Unamuno, C.D. Montequinto, Ibarburu C.F. y U.D. Fuente del Rey.

 

Related posts

Deja un comentario