Últimas noticias

Celebrado el I Cross Solidario Humildad y Pilar

Banner Fomentto

Cross Humildad y PilarEl domingo 12 de junio se celebró el primer Cross solidario celebrado por la Agrupación Parroquial, el mismo, con un recorrido de 9.000 metros se desarrolló por los alrededores de la Ermita La Alegría, lugar de salida y meta, y los alrededores de la Hacienda Doña María.

Todo un éxito de organización y un total de 109 participantes, particulares y pertenecientes a clubes de atletismo de localidades de Sevilla y de sus alrededores, destacando la presencia de corredores del Club de Atletismo Orippo, de nuestra localidad de Dos Hermanas y al que pertenecen los dos ganadores del Olivo de Plata, José María Vergara López y Carmen Rodríguez Gonzales.

Al finalizar la carrera todos los asistentes pudieron disfrutar de bebidas y montaditos a precios populares y cuyos fondos van destinados a Cáritas Parroquial de Montequinto.

Agradecer desde estas líneas a los más de sesenta colaboradores, a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a Cronodream, organizadora del evento y a todos los voluntarios, entre ellos al ya nutrido Grupo Joven de la Agrupación.

Related posts

Deja un comentario