Últimas noticias

El CD Condequinto se consolida entre los mejores equipos de Sevilla y Andalucía

Banner Fomentto

Enfilamos la recta final de la temporada de voleibol y, hasta ahora, el balance del CD CONDEQUINTO es muy positivo, con serias opciones de mejorarlo en los próximos meses.

CD CondequintoEl equipo infantil federado logró clasificarse para el CADEBA tras competir con rivales de grandísimo nivel, entre ellos Tomares, que a la postre se proclamaría campeón de Andalucía en Cartaya. mientras que las infantiles acabaron como el séptimo mejor equipo de Andalucía en su primera participación en el CADEBA, una gran experiencia que les permitirá crecer de cara al futuro.

Para el club es también muy importante tener representantes en todas las categorías en la fase final de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla. Las juveniles han acabado finalmente terceras de Sevilla, tras ceder ante un gran Santiponce en el tie-break del último partido tras cinco sets muy disputados. De haber ganado, habrían sido campeonas de Sevilla.

La tercera plaza la han logrado también los equipos alevín y benjamín mixtos tras haber realizado una grandísima temporada en la que no han dejado de crecer y de sorprendernos.

Superar estos éxitos es el objetivo que se han marcado tanto las cadetes como las infantiles, que a partir del próximo fin de semana empezarán a jugar la fase final de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla con otros cinco grandes equipos en cada categoría. Y todo ello, sin dejar de prepararse para iniciar en breve la competición en voley playa, en la que el año pasado las infantiles se clasificaron para el CADEBA. Por supuesto, el club acudirá con la máxima ilusión a torneos tan prestigiosos como los que se van a disputar en Mairena, Sanlúcar la Mayor o el internacional de Lousa, en Portugal. En todos ellos intentaran ganar, como ya lo hicieron en los disputados en Alcalá de Guadaira, Fuentes de Andalucía o SANEL

Related posts

Deja un comentario