Últimas noticias

Carolina Robles bate el Récord de Andalucía Absoluto de 3000 obstáculos y Daniel Manzanares debuta en la Liga de División de Honor

veces

La quinteña, Carolina Robles, se desplazó el fin de semana a Valladolid para defender los colores de su Club, A.D.Marathon, en la 1ª Jornada de la Liga de División de Honor.

Carolina RoblesLlevaba tiempo queriendo probar el 3000 obstáculos y, este año, ha dado el paso. El Club le dió el visto bueno para debutar en la prueba en la Liga, a pesar de la inexperiencia de la atleta quinteña y la importancia de esta competición para el Club, Carolina no defraudó a su equipo, logrando sumar 7 puntos al entrar en 2º lugar, tras su compañera de equipo, Clara Simal, aportando al Club los puntos necesarios como para vencer en la 1ª Jornada.

El debut de Carolina Robles ha sido todo un éxito, no sólo por su segunda posición, sino porque estableció un nuevo Récord de Andalucía en esta especialidad, parando el crono en 10’40″53.

Además, Daniel Manzanares, también entrenador, junto a Carolina, del Club de Atletismo Life Running y de la Escuela de Atletismo Correcaminos, fue seleccionado por el Club Nerja de Atletismo para debutar, también, en la Liga de División de Honor, defendiendo los colores del equipo malagueño a pesar de pertenecer a un club sevillano, C.A.Utrerano, gracias a que su club es filial del equipo nerjeño, cumplió con los pronósticos, entrando en 7º lugar en la prueba de los 3000 obstáculos, prueba ya experimentada por Daniel el año pasado, en la que logró ser Campeón de Andalucía Absoluto.
¡Enhorabuena a ambos!

Related posts

Deja un comentario