Últimas noticias

El C.D. Los Caminantes y el SAM permanecen lideres en sus categorías

Banner Fomentto

Los benjamines de segunda andaluza del SAM se colocan como lideres del grupo 1, mientras que los cadetes de tercera andaluza del C.D. Los Caminantes consiguen un meritorio empate que les hace mantenerse a la cabeza de la tabla.

Afianzando el liderato

sam19102017Ni que decir tiene que la segunda andaluza de benjamín es una categoría muy complicada, y que esto puede voltearse en cualquier momento, pero el buen hacer de este equipo y su trabajo, les ha colocado líderes en solitario del grupo 1, con cuatro victorias de cuatro posibles.

La ultima, la de este fin de semana frente a difícil rival, el C.D Utrera, que planteo un rudo partido de contacto que los nuestros supieron llevar.

Fue en el minuto 5, cuando Miguel Angel se iba en velocidad, aprovechaba un bote por encima de la defensa y sorprendía al guardameta con una fantástica vaselina.

Supo el rival contener nuestros ataques, demostrando el buen equipo que es, hasta mas allá del descanso, en un saque de esquina en el que Francis Fragoso enviaba el balón a la red consiguiendo el segundo en el minuto 48.

Quedaría aun tiempo para un doblete de Rubén, que primero transformaba un penalti que le hicieron a el mismo, en el minuto 50 y, 8 minutos mas tarde, hacia el segundo, colocándose segundo también en lista de máximos goleadores con 6 dianas en 4 encuentros.

Un gran trabajo de todo el equipo en el que hoy, también cabe destacar, el compromiso en la defensa, que consiguieron dejar a cero el casillero visitante y que solo ha concedido 4 goles en lo que llevamos de liga.

A seguir así chicos!

Casta y coraje para rescatar un punto

CD Los caminantes_19102017El pasado fin de semana nuestro cadete Caminantes de 3ª Andaluza recibió a el Portaceli C.D.

Empezaron bien las cosas en el terreno de juego para los nuestros y el buen juego que les caracteriza hizo que tuvieran muchas oportunidades para batir al guardameta rojiblanco, y asi fue en el minuto 10 Mario Carmona puso el 1-0.

Todo el juego lo proponían los nuestros, pero a balón parado, 8 minutos después, el Portaceli igualaba la contienda con un gol de cabeza al botar un corner.

Nos vino mal el gol y nuestro juego empezó a diluirse y aunque no nos creaban jugadas de peligro, el rival consiguió ponerse por delante en otra jugada a balón parado, esta vez en una falta que prolongó hacia la red de nuevo su numero 9.

Tras el descanso, salieron mejor nuestros chicos, pero volvieron a recibir otro mazazo en el minuto 62.

El 1-3 hacia muy cuesta arriba el encuentro ,pero menos , para nuestros chavales que volvieron a creer en su propuesta de fútbol y consiguieron sacar fuerzas para igualar el partido con los goles de Alejandro Torrejón en el 69 y de Ismael Terriza en el 78.

No hubo tiempo para mas en el Pepe Flores y se dio por bueno el punto cosechado que hace mantenerse en la cabeza de la tabla a los chicos de Felix, que intentaran  conseguir el liderato en solitario de nuevo en casa recibiendo al Coria C.F, este sábado a las 10:00.

Post source : C.D. Los Caminantes

Related posts

Deja un comentario