Últimas noticias

El Cajasol Juvasa busca asegurar su posición en la tabla

veces

El Cajasol Juvasa se desplaza este fin de semana a Cataluña para enfrentarse al Sant Cugat, equipo que amenaza con arrebatar el sexto puesto en la clasificación a las andaluzas. El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 16.30h.

Cajasol esquimo_12012018Anteriormente ambos equipos jugaron en casa del Cajasol Juvasa, siendo un partido marcado por la igualdad que se decidió finalmente en favor del Sant Cugat por 2-3. Ambos equipos están muy equiparados en muchos aspectos. Han ganado el mismo número de encuentros, los dos vienen de haber perdido el primero de esta vuelta y tienen casi el mismo número de puntos. “Somos dos equipos de unas características muy similares” declara José Manuel González, “nosotros al final entramos en la Copa por un punto más, que al final es un detalle a lo largo de la competición”. Actualmente el Sant Cugat va por detrás con tan solo un punto de diferencia. Es fundamental para el Cajasol ganar este partido y tomar distancias en la tabla de clasificación.

‘Magú’ señala que es un equipo que apuesta por la gente joven, ya que poseen dos jugadoras juveniles en el titular y una brasileña, Carla Moreira, que aporta un poco más de contundencia en ataque. Además, da por hecho que no va a ser el mismo equipo que jugó la pasada jornada contra el Barcelona. “Van a tirar mucho de garra, como vamos a intentar hacer nosotros que quizá el otro día también nos faltó un poquito de decisión en los puntos finales, porque a la larga Menorca sí que fue mejor sobre todo en defensa, pero en el resto de facetas creo que pudimos hacerles frente”. Apuesta por una buena semana de trabajo y por competir y disfrutar en un gran partido como el del próximo sábado.

Post source : Club Voleibol Esquimo

Related posts

Deja un comentario