Últimas noticias

El C.W. Dos Hermanas-Emasesa acaricia el podio autonómico infantil

Banner Fomentto

El equipo nazareno ocupa la cuarta plaza en la fase final del Campeonato de Andalucía mixto, celebrada en Algeciras

C.W. Dos Hermanas-EMASESA infantil mixtoEl C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha quedado a sólo un paso del podio en la fase final del Campeonato de Andalucía infantil mixto, celebrado este fin de semana en Algeciras (Cádiz). El conjunto nazareno, que dirigido técnicamente por Fran Sánchez y Lisandra Frómeta daba la sorpresa al clasificarse para las semifinales, se ha tenido que conformar con la cuarta plaza después de caer en la consolación 10-6 ante el C.W. Jerez. Eso sí, con este resultado se clasifica para la Copa de Andalucía de la categoría.

La cita autonómica comenzaba de la mejor forma posible para un conjunto sevillano que, tras ser tercero de su grupo en la segunda fase de la temporada, se las veía en cuartos contra el subcampeón del otro grupo y defensor del título, el ceutí C.N. Caballa. La victoria y la consiguiente clasificación para semifinales se certificaba con un marcador de 6-11.

Ya en la sesión de tarde, el derbi ante el C.W. Sevilla de semifinales se saldaba con la primera derrota del fin de semana, 9-14 favorable para un equipo capitalino que posteriormente se alzaría con la corona regional tras imponerse al C.W. Marbella (9-12).

En la lucha por el tercer y cuarto puestos, el Dos Hermanas, liderado por Nacho Azaña, no pudo sumar la que hubiera sido su segunda victoria y decía adiós al podio tras caer 10-6.

CLASIFICACION/RESULTADOS: CTO. DE ANDALUCIA INFANTIL

Related posts

Deja un comentario