Últimas noticias

El C.D. Los Caminantes pone a la venta “papeletas” para colaborar con los gastos de la temporada

Banner Fomentto

 El C.D. Los Caminantes, como todos los años ha sacado  unas papeletas para colaborar con los gastos de la presente temporada. Este año los premios son muy atractivos  y las probabilidades de que toquen son altas ya que se juega con las cuatro últimas cifras de la Once del día 2 de mayo.

papeletaLos premios son:

  • FIN DE SEMANA EN COSTA DEL SOL EN REGIMEN MP, PARA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS (HASTA 12 AÑOS), EN MAYO O JUNIO DE 2016
  • 1 SET DE ROPA DEPORTIVA DEL CD CAMINANTE TEMP. 2016/2017–
  • 1 CENA PARA DOS PERSONAS EN EL BAR JARA (6 TAPAS + 4 BEBIDAS)

Desde la Junta Directiva se pide desde este medio la colaboración a todos los familiares y amigos con estas papeletas. El club tiene muchos gastos para poder mantener todos los recursos que se le dedican a nuestros equipos y futbolistas,  y la emisión de estas papeletas  supone una ayuda adicional necesaria para poder afrontarlos. Sin este tipo de campañas, sería insostenible mantener la formación de calidad que se le da a nuestros chavales y todas las competiciones en las que participan.

Inicialmente se repartirán 20 papeletas por cada jugador. Las doce primeras papeletas que se vendan serán para ayudar directamente al club. Las ocho restantes se compensará su importe en la cuota del mes de mayo. Las papeletas serán repartidas por los entrenadores y se recogerán a finales de abril. Si alguién quiere vender más papeletas, adicionalmente a las 20, se las pedirá a su entrenador o al coordinador, y todo el importe adicional que consiga obtener se destinará a sus cuotas. De este modo, este medio puede ser un instrumento para ayudar abonar las cuotas mensuales a aquellas familias que tiene ciertos problemas y van retrasadas en los pagos.

Si alguna empresa o particular quiere colaborar con el club comprando o vendiendo estas papeletas,  que se ponga en contacto con el Coordinador (654196640) o el Presidente (690668716).

La Junta Directiva quiere  dar las gracias a Viajes Ecuador Montequinto que ha donado el viaje a Costa del Sol y a Bar la Jara que ha donado la cena.

Related posts

Deja un comentario