Últimas noticias

El C.D. Los Caminantes continúa su racha de victorias mientras que el SAM cae ante el Atlco. Oromana

Banner Fomentto

Intenso fin de semana para el fútbol quinteño, donde el C.D. Los Caminantes consigue tres victorias, del Alevín de 2º Andaluza, los Juveniles de 3ª Andaluza y del Benjamín de 2ª  mientras que para el Cadete SAM de 4ª Andaluza no pudo ser, a pesar de su gran actuación en el campo.

El Alevín de 2º Andaluza del C.D. Los Caminantes_04102017El Alevín de 2º Andaluza del C.D. Los Caminantes suma 3 puntos

Se preveía un difícil encuentro contra los chicos del Claret y así se demostró en la primera parte del partido.

Empezó dominado el equipo visitante y teniendo mas ocasiones, en una de ellas lograron adelantarse al mandar al fondo de la red un balón dividido desde fuera del área en el min.2. Aún así los nuestros no se vinieron abajo y consiguieron poner tablas en el marcador con una maniobra preciosa de Pablo Rodrigo que marcó a la media vuelta. Con el 1-1 llegó el tiempo de descanso.

Habría que preguntarle a Felix que paso en ese tiempo para que la cosa cambiara como cambió, por que en la segunda parte nuestro equipo hizo magia, buen juego y ocasiones por parte de los nuestros desde el inicio que el equipo visitante no pudo frenar, de esa forma vino el 2-1, en jugada de Manuel Hernandez que se internó en el área y solo pudieron pararle con un clarísimo penalti señalado por el arbitro en el min.46.

También llegó el tercero por banda izquierda de mano de Oscar Espias que culminaba con un disparo colocado con poco ángulo y la ponía donde el portero solo pudo rozar. Min.48. Tres minutos mas tarde marco de nuevo Manuel empujando un pase de Guillén logrando el 4-1. Pero no se conformó este  “pequeño” crack con esos dos goles y en el min.50 puso el 5-1 de potente zurdazo desde fuera del área, consiguiendo su primer hat-trick de esta temporada.

Gozaron de alguna oportunidad los chicos de el Claret a la contra y balón parado que o bien desarmó nuestra defensa o bien atajaba nuestro portero. En el min. 54, un fallo en la salida de balón propiciada por la presión alta de los de amarillo hizo que estos recuperaran y anotaran el 5-2. Termino así el encuentro con los primeros tres puntos en el casillero y dejando claro que a este equipo en casa va a ser muy complicado ganarle.

Cadete SAM de 4ª Andaluza_04102017Buen Juego de Cadete SAM de 4ª Andaluza

No pudo ser esta vez y nuestro cadete de Manu Fidalgo perdió contra el Atl. Oromana.

Primera parte que se nos escapó y no supimos parar a los de amarillo que contaron sus ocasiones como goles y se adelantaron de 3 en el marcador. Ya en la segunda y pese a que el Oromana marcó el cuarto en el primer minuto, los nuestros dominaron y contaron con muchas ocasiones.

Así llego el 1-4 en un penalti cometido sobre nuestro 9 Marco Guerrero que el mismo se encargo de transformar. Solo 2 min. mas tarde conseguiríamos el segundo, este de José Manuel Gutierrez, maquillando el resultado.

Gozamos de ocasiones y buen juego pero no hubo tiempo para mas. Derrota de este equipo en año de transición que demuestra que va a ser muy duro ganarle.

 

Juveniles de 3ª Andaluza_04102017Gran victoria en el Derbi

Una vez mas los de Cazorla suman de a 3 en la visita a nuestros vecinos de el Montequinto, esta vez en 3ª Andaluza.

Empezó el juego enmarañado y con acciones duras, típicas de los minutos iniciales en los derbis, pero cuando el balón se echó al suelo comenzó el dominio de los nuestros. Así gozamos de la primera ocasión clara en un penal que acertó a parar el cancerbero local. Lejos de venirse abajo por el fallo, solo unos minutos después conseguíamos el 0-1 en una jugada de Fco. Javier Ballesta que le cruzo el balón al portero.

Solo 5 min. después marcaba dos goles en el mismo minuto nuestro numero 11, Alberto Gutierrez. 0-3 y solo se llevaba 27 minutos de juego. Se reordenaron los locales y consiguieron frenar la avalancha de juego de los de negro y azul, pero solo hasta el min.40, cuando ponía el 0-4 José Luis Gonzalez.

La segunda parte fue mas igualada, de hecho marcaron un tanto cada equipo, el local en el 77 y Jesús Martín en el 90. 3 puntos como visitantes que le dan tranquilidad para recibir en la próxima jornada a el Estrella San  Agustín.

 

Benjamín de 2ª del C.D. Los Caminantes_04102017Primera victoria del Benjamín de 2ª del C.D. Los Caminantes

El pasado sábado se enfrentó nuestro benjamín en su segundo partido de liga frente al C.D San Pablo Pinomontano consiguiendo un resultado favorable de 3-0.

En la primera parte el equipo estuvo muy serio en defensa y aprovechando las oportunidades en ataque. Gracias a una buena presión, vino el 1-0 a favor de los nuestros, gol que anotaría Ale Cordero. Ya en la segunda mitad, nuestros pequeños se hicieron con el control del partido y gozaron de muchas ocasiones.

Llegarían en este periodo el 2-0, con el que Ale Cordero se apuntaba un doblete, y el 3-0. un golazo de falta directa de Iván Díaz. En los últimos minutos el equipo rival se vino un poco abajo y los nuestros pudieron hacer algún gol más , aunque no fue posible.

Primera victoria de los chicos de Guille, que empiezan la senda del buen camino. Esta semana se enfrentan al David Castedo en un derbi apasionante.

Post source : C.D. Los Caminantes

Related posts

Deja un comentario