Últimas noticias

El C.D. Los Caminantes Benjamín muy cerca de la cuarta plaza

Banner Fomentto

 El pasado sábado  9 de abril se disputó en las instalaciones CM Pepe Flores  el partido que enfrentaba al segundo equipo Benjamín del C.D. Los Caminantes contra el UP Viso con el resultado final de 10-2 para los nuestros. Con esta van 7 jornadas sin conocer la derrota de los chicos que dirige Solís.

C.D. Los Caminantes BenjamínEl partido transcurrió según el guión previsto, ya que el Viso se encuentra en la parte baja de la tabla. El equipo que dirige Solis se puso en los primero minutos con un 3-0 en el marcador. Pero tras un momento de desconcierto por parte de los Benjamines permitió al equipo rival acortar distancia y colocarse con 3-2 en el marcador. Rápidamente el equipo reaccionó y se distanció nuevamente en el marcador finalizando la primera parte con un  resultado de 6-2.

Ya en una segunda parte, prácticamente de transición, donde el entrenador introdujo múltiples rotaciones, el marcador acabó con el definitivo 10-2 para el C.D. Los Caminantes.

Otra nueva victoria que permite poner al equipo quinteño a tan sólo tres puntos de la 4°plaza, que la ocupa La Cantera FC, y tienen un partido más que los Benjamines. Enhorabuena campeones!!!!

Related posts

Deja un comentario