Últimas noticias

BM Montequinto Monterero recibe el domingo la Copa de Campeón de Andalucía de manos del Presidente de Andaluza Antonio Rosales

Banner Fomentto

El domingo se vivirán momentos emocionantes. Se cierra la segunda fase del Campeonato para el Juvenil de Andaluza con la visita en el Pabellón de Montequinto a partir de las 11:00 horas del Urci Almería. Broche de oro a una segunda fase sensacional donde los de Iván López se proclamaron Campeones de Andalucía a falta de dos jornadas para la conclusión de esta segunda fase.

Balonmano MontequintoEn la entrega de la Copa de Campeones estará presente el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano Antonio Rosales. Un día para la historia de Balonmano Montequinto. Los quinteños sólo han encajado una derrota en toda la temporada y acuden con las máximas aspiraciones al intersector nacional. Antes el domingo intentarán cerrar con victoria una segunda fase donde encadenan cinco triunfos consecutivos. Su rival será el Urci Almeria al que ya derrotaron en tierras orientales en la primera ronda de esta competición.

El Senior nacional buscará el triunfo en Manzanares

También en la matinal del domingo, el senior nacional buscará rencontrarse con el triunfo en su desplazamiento a Manzanares. Es un partido muy importante ante el rival al que precede en la tabla. En la actualidad son cuatro puntos los que le separan en la clasificación. Los locales han sumado tres triunfos, dos empates y 13 derrotas. En la ida se impusieron los quinteños por un parcial de 27-25. El equipo afronta dos salidas trascendentes de forma consecutiva ante Manzanares y Urci Almeria. Intentarán sumar su primer triunfo lejos de Montequinto en la presente temporada y marcar diferencias con los puestos de abajo. Los locales atraviesan su mejor momento de la temporada tras ganar en casa a Tenerife 24-19 y empatar en el campo del tercer clasificado Arrecife Lanzarote 28-28. Los de Iván López vienen de empatar en su último choque en casa 21-21 ante Tenerife Laguna. El partido correspondiente a la decimonovena jornada comenzará a partir de las 12:30 horas.

El fin de semana se completa con el encuentro que disputará el alevín femenino de promoción el sábado a las 10:30 horas en el Pabellón Municipal ante BM Ierenna. Además, habrá dos partidos amistosos para los equipos femeninos, el benjamín jugará a las 11:30 horas el sábado en el Pabellón Municipal ante Ierenna y el y las alevines de 6ºa las 09:30 horas contra las infantiles de 1º.

Related posts

Deja un comentario