Últimas noticias

Besamanos de Ntra. Sra. De los Ángeles.

Banner Fomentto

Nuestra Señora de Los AngelesEn el día de ayer tuvo lugar la celebración de la Onomástica de Ntra. Sra. De los Ángelesomo y como ya se hiciera el año pasado, la Sagrada Imagen de nuestra Titular estuvo expuesta en devoto Besamanos durante casi toda la jornada que terminó con una Santa Misa en honor a la Virgen.

Durante toda la mañana fue un goteo constante de gente, llegándose a reunir varias decenas de personas en los momentos previos al Ángelus que realizó el Grupo Joven frente a la Sagrada Imagen, que en ningún momento La dejó sola.

Por la tarde, a pesar del calor se acercaron alrededor de 200 personas para asistir al Besamanos y a la Solemne función, oficiada por el Párroco D. Francisco José Blanc Castán, en la que nos recordó a modo de resumen la historia de la Venida de Ntra. Sra. De Los Ángeles .

Tras ello, se realizó la convivencia programada , con barbacoa incluida, en la que habia unas 120 personas reunidas, que acabó con el Canto de la Salve a las 12 de la noche, de nuevo ante las plantas de la Patrona de Quinto.

Related posts

Deja un comentario