Últimas noticias

1º Torneo Infinity, organizado por Airsoft

Banner Fomentto

torneo infinityEl sábado 24 de mayo, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, JORNADAS INFINITY 2014 con torneo, concurso de pintura y exposiciones, evento organizado por Airsoft Montequinto en colaboración con el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas).

TORNEO INFINITY
Infinity en un warhammer (o juego de miniaturas) ambientado en un futuro cercano, en el que distintos bandos, humanos y alienígenas luchan por la supremacía y el control de recursos.
En el torneo cada jugador tiene su lista de ejército con la que enfrentarse a los distintos rivales. Los enfrentamientos son 1 contra 1, en distintas rondas. En cada ronda los jugadores van cumpliendo misiones y obteniendo puntos; quien más obtenga será el ganador del torneo.

CONCURSO DE PINTURA INFINITY
En este hobby, además de la afición a jugar con las miniaturas, también existe la afición por pintarlas. El concurso de pintura constara de 3 categorías; en cada una de ellas se otorgara premio a las 3 miniaturas mejor pintadas y un premio especial “Best of Show” o mejor figura del concurso.

EXPOSICIÓN INFINITY
El evento se completará con una exposición de figuras y una mesa de juego montada y pintada profesionalmente.

Mas información en: https://www.facebook.com/events/312044528948562/

Related posts

Deja un comentario