Últimas noticias

Carnaval en el Ceip Poetas Andaluces

Banner Fomentto

El pasado 22 de febrero el ciclo de educación infantil y el alumnado del aula específica del Ceip Poetas Andaluces de Montequinto celebraron el Carnaval.

Carnaval en el Poetas Andaluces_04032017Los niños y niñas se disfrazaron y posteriormente realizaron un Pasacalles por el entorno con la participación de sus familias. Los disfraces se relacionaron con los Proyectos de investigación que en cada nivel se estaban desarrollando y fueron elaborados por el alumnado y sus familias en los diferentes Talleres que se organizaron en las aulas los días previos.

Antes del Pasacalles asistieron a una divertida representación teatral en el centro representada por una madre y un monitor del comedor.

En el nivel de tres años el alumnado fue disfrazado de animales de la granja, en el nivel de cuatro años y en el aula específica se disfrazaron de médicos y de médicas y en el nivel de cinco años de pintores y pintoras.

Fue para el alumnado un día muy especial, lo pasaron genial, rieron, cantaron, bailaron… pero, sobre todo, una vez más ¡familia y escuela formaron un gran equipo!

Related posts

Deja un comentario