Últimas noticias

La Biblioteca de la UPO amplía su horario de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes

TravelQuinto

biblioteca UPOLa Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide ampliará hasta el 28 de junio su horario de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes. Así, el nuevo periodo de apertura extraordinaria tendrá horario de 8.30 a 24 horas, incluidos fines de semana y festivos.

Las aulas de informática y salas de trabajo en grupo permanecerán cerradas a partir de las 21 horas los días laborales así como los fines de semana y festivos. Los préstamos y devoluciones de libros podrán realizarse utilizando el servicio de autopréstamo y el acceso a Internet estará disponible desde los ordenadores de Mediateca.

SALA NOCTURNA

La UPO también ha habilitado el aula 3 del edificio 16 como  sala nocturna, que podrá utilizarse durante todo el curso de lunes a viernes desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana. Esta misma sala permanecerá abierta durante todo el día los sábados, domingos y festivos. Si esta sala está cerrada, el interesado podrá solicitar su apertura en el Centro de Control, situado junto a la estación de metro. El solicitante deberá identificarse como miembro de la comunidad universitaria de la UPO.

Con la apertura de estos espacios, la Universidad Pablo de Olavide facilita a sus estudiantes la preparación de los exámenes que se celebran durante el mes de junio de 2016.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1