Últimas noticias

Zenstetic, el placer del bienestar a tu alcance

TravelQuinto

En esta ocasión, os presentamos a Carmen González, propietaria de Zenstetic y muy conocida en Montequinto ya que llegó a este barrio con apenas 4 años.  Hemos tenido el placer de pasar un buen rato con ella para que nos cuente todo lo relacionado con su negocio.

_DSC0143¿Cómo llegaste a emprender tu carrera profesional en el mundo de la estética?

Me inicie porque me gusta, porque me apasiona la estética, hace ya quince años que comencé mi formación como profesional y aún hoy en día no he dejado de formarme. Para mí, como profesional, lo más importante es no estancarse y seguir aprendiendo siempre.

¿Por qué te has decidido a abrir las puertas de Zenstetic?

Trás trabajar desde hace muchos años como profesional de la estética desde mi propia casa, las clientas me demandaban cada vez más servicios, y a su vez mi cartera de clientas fijas aumentaba mes a mes, por lo que para mí fue un paso natural.

¿Qué tipo de servicios podemos encontrar en Zenstetic?

Desde Microdermoabrasión con punta de diamante, cavitacitación con radiofrecuencia simultanea, vacumterapia con  infrarrojos y bioelectricidad, pasando por la radio frecuencia tripolar con láser lipolítico e infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, mesoterápia virtual indolora, o incluso un  peeling ultrasónico.

¿Que característica crees que os diferencia?

Para mi es fundamental la relajación del cliente, aunque tan solo acuda a nosotros para una limpieza facial, en Zenstetic no es una limpieza normal, nos lo llevamos todo al terreno holístico, un poco de digito-presión, un poco de auricupuntura (que es como la acupuntura tradicional pero con semillas). Siempre que alguien vienen a cualquiera de nuestros servicios tenemos este detalle especial con esa persona, ya sea una higiene facial, masaje o cualquier otro servicio

_DSC0011No nos consideramos homeópatas, pero es un servicio que añadimos sin coste. Es una pincelada diferente. En cualquiera de nuestros rituales de spa, ya sea con alquimia, sales, chocolaterápia, o incluso una depilación, siempre tenemos como finalidad que la clienta se encuentre relajada, con infusiones, música zen, etc.

Lo que pretendemos en Zenstetic es que nuestras clientas, cuando salgan de nuestro centro, se sientan diferentes y únicas, que no solo vengan a hacerse un tratamiento sino que sea un momento especial que se dedican a ellas mismas.

¿Cuál de vuestros servicios dirías que es el más novedoso?

La cavitación es uno de ellos. Se ha convertido en una alternativa real a la liposucción quirúrgica, por precio y también por efectividad, ya que consigue resultados semejantes de pérdida de masa grasa sin necesidad de cirugía. Eso sí, para lograr reducciones efectivas deberás estar convencida de querer perder peso y tomártelo en serio.

¿Cómo funciona la cavitación?

La cavitación logra romper las moléculas grasas y expulsar su contenido al exterior. Imagínate que pinchas un globo lleno de agua, ésta queda fuera y ahora toca eliminarla.

Centros de investigación, prestigiosas universidades y miles de pacientes testados, han conseguido protocolizar un tratamiento que realmente funciona si se aplica correctamente, con equipos que realmente sean cavitadores y sobre todo, si pones de tu parte siguiendo unas sencillas pautas alimenticias y de ligero ejercicio. 

¿Cómo se compagina la puesta en marcha de una nueva experiencia empresarial, con la vida de madre de dos niñas pequeñas?

Ante todo, siempre tengo una premisa en mi mente «Si quieres algo vas a por ello y lo consigues», pero no cabe duda que sin la ayuda de mi compañera Rocío Gómez, sería del todo imposible. Sin lugar a dudas, sin un buen equipo que trabaje junto a ti mano a mano, es muy difícil compaginarlo todo. En este sentido es importante contar con ella, porque sé que las clientas están igual de bien atendidas con cualquiera de las dos.

_DSC0131¿Que nos tiene Zenstetic preparado para estas fiestas?

Tenemos bonos-regalo para cualquiera de nuestros de tratamientos, ya sean para ellas o para ellos, por lo que este año, regalar belleza, es una estupenda opción. Y para complementar los tratamientos, también tenemos toda una gama de productos cosméticos, especialmente pensados para regalar en estas fechas.

Nos despedimos de Carmen, que nos deja la mar de relajados, tras visitar sus preciosas instalaciones y os animamos a que vengáis a conocerla y aprovechéis para pasar una fiestas navideñas más guapas y guapos que nunca.

Como siempre, os dejamos los datos de contacto y os mostramos las instalaciones de Zenstetic en fotografías, para que podáis comprobar el ambiente tan relajante que se respira.

C/ Hierbabuena N° 5, Local
Dos Hermanas
637 34 15 57
Síguelos en Facebook

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1