Últimas noticias

XXII Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de natación.

Banner Fomentto

 

CNdoshermanas

El próximo fin de semana días 8 y 9 de marzo se celebrará en la piscina de Fuentezuelas de Jaén el XXII Campeonato de Andalucía de natación de invierno en la categoría de Alevín en la cual el Club Natación Dos Hermanas  estará representado por 11 nadadores, 3 de la categoría femenina y 8 de la masculina, todos ellos dirigidos por su entrenadora Noelia Toledo.

En estos campeonatos, como en todos tenemos bastantes posibilidades de conseguir finalistas y medalla, todos están preparados y se crecen en un evento tan especial como este, pero los que tenemos mejor colocados, y se supone con más posibilidades por el puesto en el ranking son:

Marta Chaves, nadadora que compite en categoría en la edad de 11 años y que posee la 2ª mejor marca en 800 libres y 200 mariposa, además la tercer marca en el 100 mariposas y la sexta en el 400 estilos.

La quinteña Raquel Valverde, al igual que su compañera Marta, aunque en la edad de 12 años, tiene un ranking increíble, no solo en el ámbito andaluz sino en el nacional, siendo la nadadora con mejor tiempo en el 50 libres y en el 100 espalda y la 2ª en los 200 libres y los 200 espaldas. Raquel, ya tuvo la oportunidad en la temporada pasada de participar en un campeonato nacional.

En la categoría masculina, tampoco nos quedamos cortos, teniendo a uno de los mejores nadadores de nuestro club, sin menospreciar a los demás ya que este no sería el primer campeonato de Andalucía en el que conseguiría medalla, además tiene en su haber el haber participado ya en un campeonato nacional, nos referimos a Pablo Pérez, vecino de Montequinto,  el cual parte con el tercer mejor tiempo en el 400 estilos 14 años y en el 6º en el 100 mariposa. También en la categoría masculina pero en la edad de 13 años nos encontramos una 7º puesto en el ranking del 100 mariposa que posee el nadador Daniel Reina.

El resto de nadadoras/es son:  Antonio Jesús Cano, Juan José Ramos, Guillermo Villalba, Pablo Flores, Juan Carlos Martín y los quinteños/as Claudia Cortés y Carlos Trujillo,.

Desde aquí queremos también hacer una mención especial Rafa Martín el cual el pasado fin de semana participo en los campeonatos nacionales de la categoría junior.

Related posts

Deja un comentario