Últimas noticias

XXI Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando

Banner Fomentto

Este  sábado 21 de Mayo, en la piscina cubierta de 50 metros de la Junta de Deportes de la Armada, se celebró la edición número veintiuno del Trofeo de Natación Ciudad de San Fernando, donde se dieron cita 20 clubes de las provincias de Cádiz, Sevilla, Córdoba y Málaga con un total de 575 nadadores.

NataciónEl Club Natación Dos Hermanas compuesto por 29 miembros de diferentes categorías consiguió la de sexta plaza por equipos y un total de 6 medallas  (1 oro, 3 platas y 2 bronces) y una sexta plaza por equipo para el Club Natación Dos Hermanas en San Fernando

Daniela Infante consiguió el oro en los 50 metros braza de la categoría benjamín femenina.

Elena Cruz fue plata en el 100 mariposa Open, en esta misma disciplina fue descalificada Pilar Barragán la cual fue la ganadora virtual de la serie.

Alicia Espada disputó el 100 braza llevándose la medalla de plata en categoría Open.

El Alevín Juan Antonio Manzano se alzo con la tercera plaza del 100 mariposa consiguiendo el bronce.

Las dos medallas restantes las consiguió el equipo de relevos femenino. La primera  vino al final de la jornada matinal, donde las nadadoras, Laura Infante, Pilar Barragán, Elena Cruz y Marina Conesa se hicieron con el bronce en el 4X100 libre. Al final de trofeo las féminas volvieron a subir al cajón, esta vez una más que merecida plata en el 4X100 estilos donde estuvimos representados por Laura Infante, Alicia Espada, Beatriz Regordan y María Martín.

Related posts

Deja un comentario