Últimas noticias

XV Jornada Municipal Técnico Deportiva

Banner Fomentto

El pasado sábado 12 de marzo, se desarrolló en el Centro Cultural La Almona, la XV Jornada Municipal Técnico Deportiva, que ha llevado por título “Deporte y Futuro”. D. Francisco Toscano Rodero, Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dos Jornada deportivaHermanas, fue el encargado de dar la bienvenida y presentar la jornada.

La jornada ha ido dirigida a los monitores y monitoras de la Delegación de Deportes y los técnicos y técnicas de los clubes relacionados con el deporte en Dos Hermanas, asistiendo al acto 150 personas.

El primer ponente fue D. Francisco Javier Muñoz Cintado, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el cual habló sobre “Las Titulaciones Deportivas”.

A continuación, D. Miguel López Roldan, Máster en Marketing y Estrategias en Social Media, conversó sobre “Las nuevas Tecnologías en la Comunicación. Hacia un Deporte en las Redes Sociales”.

Por último, Dña. Lorena Miranda Dorado, Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Deportista Olímpica, expuso en lo relativo a las  “Nuevas tendencias del deporte como profesión en el Siglo XXI”.

La jornada finalizó con una mesa redonda, donde los asistentes pudieron preguntar a los ponentes todas sus dudas e inquietudes.

Related posts

Deja un comentario