Últimas noticias

Victoria importante del CD Montequinto Juvenil A fuera de casa.

IMG-20131202-WA0000

Saltó el Montequinto al terreno de juego con una camiseta en homenaje a Kiki, expresidente, exjugador e hijo del fundador del club, quien atraviesa un momento complicado de salud.

Fue un partido disputado entre el CD Mosquito y el CD Montequinto Juvenil en Alcalá de Guadaira con resultado de 0-1. El equipo quinteño tuvo el dominio en los primeros compases del partido y dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Ante las continuas llegadas del equipo visitante, el CD Mosquito se fue arriba y consiguió generar ocasiones de gol sin llegar a materializarlas.  Justo antes del descanso, Waka empujaba un balón a la red tras un rechace y adelantaba al Montequinto, poniendo en 0-1 en el marcador. Ya en la segunda parte, el partido se convirtió en idas y venidas de ambos equipos, en un partido de ida y vuelta. El CD Mosquito buscaba el empate y el Montequinto buscaba el gol de la tranquilidad, a la vez que sufría y luchaba para mantener el resultado.

Finalmente victoria más que importante para el equipo de Blas Casas que no conseguía ganar un partido fuera de casa desde la segunda jornada. El equipo coge moral de cara al próximo partido donde se verán las caras con la Peña Bética Alcalá.

FOTO: Luis Miguel Barroso.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario