Últimas noticias

VI Marcha contra el Cáncer de mama

Banner Fomentto

El próximo domingo 9 de octubre tendrá lugar la VI Marcha contra el cáncer de mama, y desde el pasado lunes está abierto el plazo de inscripción. Las inscripciones, que tienen un precio de 6€, se podrán realizar hasta el viernes 7 de octubre, en horario de 17.30 a 20.30 horas en la AECC en Dos Hermanas.

Cancer de mamaCuando finalice la marcha habrá un ambigú con precios populares, detrás de Parroquia de Nuestra Señora del Rocío, en la calle Isbilia, donde los participantes podrán compartir un día de convivencia en familia.

La marcha dará comienzo a las 10:15 horas en la Plaza del Arenal y continuará con el siguiente recorrido: Calle Nuestra Señora de Valme, Plaza de la Constitución, Plaza de la Mina, Plaza del Emigrante, Calle Romera, Avenida de Andalucía, Avenida de Carlos I, Avenida de los Pirralos, Avenida de Reyes Católicos, Finalizando en la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío

La organización espera superar los 630 participantes de la edición de 2015. Esta marcha también se celebrará en Sevilla el día 16 de octubre, coincidiendo con la Romería de Valme, por este motivo se la AECC de Dos Hermanas ha decidido organizarla con anterioridad en Dos Hermanas.

Este año, participa de forma desinteresada el ex futbolistas David Rivas, que está muy sensibilizado con esta enfermedad, ya que uno de sus hijos la padeció con poco más de tres meses de edad y que por suerte ha superado recientemente. Rivas anima a los nazarenos a participar.

La AECC Dos Hermanas, ha puesto en marcha en su sede, un servicio psicológico para ayudar a las mujeres que padecen esta enfermedad y también a sus familiares.

INSCRIPCIONES
Precio de la inscripción 6 €, incluye camiseta, dorsal y avituallamiento de agua durante el recorrido. Las inscripciones se podrán realizar desde el lunes 3 de octubre, hasta el viernes 7 de octubre, en horario de 17.30 a 20.30 horas en la AECC en Dos Hermanas (Avenida de Andalucía, 120).

AECC Dos Hermanas

Teléfonos: 955 665 265 / 676 010 324

Related posts

Deja un comentario