Últimas noticias

“Una noche en la carreras”, en el Hipódromo de Dos Hermanas

Banner Fomentto

El próximo jueves día 21 comenzará la temporada nocturna de carreras de caballos en el hipódromo de Dos Hermanas, con el atractivo de que en el recinto habrá música y camiones (Food Trucks) que servirán diferentes tipos de comida.

Una noche en las CarrerasLa entrada seguirá siendo gratuita para acceder al recinto durante estos cinco jueves seguidos que se disputarán las carreras, teniendo lugar el jueves 19 de mayo la clausura con la presencia de caballos árabes.

La primera carrera tendrá lugar a las nueve, siendo la quinta y última a las 11,10 horas, aunque el ambiente festivo nocturno continuará hasta más tarde. La zona de restauración, con los Food Trucks estará abierta desde la ocho de la tarde.

“Una noche en las carreras” es el slogan que resume todo lo que se va a poder encontrar en el recinto de Dos Hermanas, donde se podrá ver por primera vez carreras de caballos y habrá ocio y restauración durante la noche, al igual que se realiza en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, con lo que el Hipódromo de Dos Hermanas se convierte también un punto de reunión social.

Habrá diferentes barras por el recinto y se repartirán con anterioridad unas invitaciones donde el precio de la consumición será de siete euros, pero incluirá dos euros con los que se podrá apostar en cualquiera de las carreras que se celebren esa noche.

Una de las grandes novedades de esta temporada tendrá lugar el día 19 de mayo, última noche de carreras. Participarán por primera vez en España caballos de raza árabe, caballos que vendrán de Qatar, Abu Dabi, Francia, Marruecos…, con la presencia de propietarios de los mismos. En estas cinco jornadas nocturnas de carreras de caballos estarán presentes los mejores ejemplares de España, así como los mejores jockeys, por lo que el espectáculo está garantizado.

Related posts

Deja un comentario