Últimas noticias

Una jornada muy especial para la Plataforma Pro-comedor Ceip Europa

Banner Fomentto

Este domingo va a ser muy especial tanto para los padres y madres de la Plataforma Pro-comedor Ceip Europa, como para el equipo de Recetas Urbanas así como para todos los voluntarios y voluntarias que ha colaborado en este proyecto.

Plataforma Pro-comedor Ceip Europa_09022018Este próximo Domingo 11 de Febrero, en horario de 11:00 a 16:00 aproximadamente habrá una nueva convocatoria para trabajar en la labores de repaso del aula de convivencia para que todo esté impecable ya que esta cerca su ansiada inauguración.

Lo que hace de esta jornada un jornada diferente y especial es la visita de algunas familias del colegio San Isidoro, donde los miembros de la plataforma instalaron, hace 5 años un árbol con madera reutilizada. Así, las familias del colegio San Isidoro hicieron otro árbol que está almacenado junto al aula de convivencia.

Este árbol, a su vez se entregará al CEIP Andalucía del polígono Sur, donde se instalará en breve dentro de sus gran lucha por una educación y espacio relacional de calidad. También les visitarán amigos y docentes del algún centro más, por lo que será un encuentro de trabajo educo-afectivo.

Como viene siendo habitual, cualquier vecino está invitado a participar de la convivencia, para lo que cada asistente aportará algo de comer y beber para compartir entre todos.

Related posts

Deja un comentario