Últimas noticias

‘Un CORAZÓN que no cojea’, un encuentro con PEPEPEREZ

Banner Fomentto

1377255_569251736463896_1810350204_nEl miércoles 9 de octubre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, encuentro con Pepepérez Cuentacuentos, presentación de su libro “Un corazón que no cojea” e inauguración de la exposición de sus ilustraciones.

‘Un corazón que no cojea’: Pepepérez quiere compartir su libro con todo aquel, aquella, aquellos o aquellas que quieran recibirlo entre sus manos, porque compartir es la palabra clave de esta aventura literaria y de los casi 27 años como profesional del cuento de este autor.
Seguramente nos deleitará con alguna de sus historias rodeados de las ilustraciones del libro, que estarán expuestas durante todo el mes de octubre en el vestíbulo de la biblioteca.

Pepepérez nació en el Hospital Civil de Málaga, creció en una posada del siglo XVII escuchando historias, trabajó en una tasca oyendo y contando historias inverosímiles. Se marchó a Sevilla por amor y por amor sigue allí.

De pequeño no pararon de decirle: “Quien mal anda mal acaba” y parece que no acertaron porque lleva veinticinco años viviendo del CUENTO, cuentos que ha narrado en bibliotecas (desde 1995 en la Biblioteca de Montequinto), escuelas, institutos, bares, plazas, maratones, museos, en el desierto y en el Instituto Cervantes, en asentamientos chabolistas y en la televisión, en la radio y en la cárcel, en revistas y en mítines políticos, a bebés y a mayores de Centros de la Tercera Edad, en lo alto de un escenario o a pie de calle, desde Úbeda a Casablanca pasando por la casa natal de Picasso.

http://portal.pepeperez.net/index.php/pepeperez-editorial/37/58

FUENTE: https://www.facebook.com/events/622579321137963/

Related posts

Deja un comentario