Últimas noticias

Último desplazamiento del curso para las chicas del C.W. Dos Hermanas-Emasesa

Doble reto en la División de Honor femenina este fin de semana

El sábado ante Mediterrani (12:00 h) y el domingo con Sabadell (12:00 h)

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA viaja este fin de semana hasta tierras catalanas para afrontar su última salida del curso en la División de Honor femenina. Hasta dos compromisos afrontará el equipo sevillano entre el sábado y el domingo, ambos a la misma hora, las 12:00, y ante dos clásicos de la máxima categoría del polo acuático femenino español, C.E. Mediterrani y C.N. Sabadell Astralpool.

A falta de sólo tres encuentros para echar el telón a la temporada 2012/2013 y en la lucha por la séptima plaza, único objetivo al alcance del conjunto nazareno, más que complicado se presenta el doble reto para las chicas dirigidas por el tándem Javier Cortés-Alvaro Moreno. Y es que enfrente tendrán a dos de los gallitos de la competición, llamados a día de hoy a cruzarse en una de las semifinales de las eliminatorias por el título.

El primer asalto se disputará en la piscina Josep Vallés con el Mediterrani como adversario. El cuarto clasificado recibe al Dos Hermanas en la vigésima y antepenúltima jornada obligado a no dejar escapar la victoria para amarrar su posición de play off e incluso alcanzar el tercer puesto. Por su parte, el equipo sevillano acude con la moral fortalecida tras sumar tres victorias en los últimos cuatro partidos y consciente de que sus opciones de sacar algo positivo de tierras catalanas pasa por este encuentro.

Ya el domingo, en partido aplazado correspondiente a la decimoquinta jornada, al cansancio acumulado del día anterior habrá que añadir el potencial del intocable Sabadell, flamante campeón de la Champions femenina. Las vallesanas no han perdido ningún partido en la competición nacional en lo que llevamos de temporada y ya tienen asegurada la primera posición en la fase regular rumbo a lo que apunta va a ser un nuevo título liguero. Imposible se antoja por tanto la misión para el Dos Hermanas en la piscina Can Llong, en la que al menos se intentará plantar cara los máximos minutos posibles y adquirir experiencia con vistas al futuro ante uno de los grandes del continente.

En la primera vuelta, los dos partidos disputados en el Centro Municipal Acuático de Montequinto se saldaron con victorias visitantes, 4-13 para Mediterrani y 1-28 para Sabadell.

Javier Cortés: “Siendo realistas, es un fin de semana muy complicado. Vamos a intentar aguantar todo el tiempo que podamos contra el Mediterrani, cuyo juego se nos da bastante mal, porque meten mucha intensidad al partido. Contra Sabadell, bicampeón europeo, iremos a aprender lo máximo posible. No hay otra. Ellas no se relajan nunca y nosotros tampoco podemos hacerlo. Viajamos con la intención de quedarnos con lo más positivo de ambos partidos y ganar experiencia”.

 

Related posts

Deja un comentario