Últimas noticias

“Triunfo de la E.A.Correcaminos en la Carrera Escolar de Dos Hermanas”

Banner Fomentto

SAM_3643

Ayer tuvo lugar la celebración de la XXXIII Edición de la Carrera Escolar en Dos Hermanas.

Montequinto tuvo una gran representación de diversos Colegios e Institutos y, por supuesto, de la E.A. Correcaminos, los cuales consiguieron grandes posiciones en diversas categorías.

En la categoría de niños nacidos en el 2004, nos encontramos con el puesto de Nerea María Jiménez Ruíz y con el 12º puesto de Samuel Delgado Humánez.

 

SAM_3635

En cuanto a la categoría de los niños y niñas nacidos en el 2003, podemos encontrarnos grandes posiciones como la  posición de Paola Mateos Gil, la cuál obtuvo el primer trofeo para la Escuela de Atletismo Correcaminos. Brillante posición de una gran campeona que entró sprintando en meta, consiguiendo el 2º puesto en los últimos metros. Tras ella, nos encontramos con la maravillosa posición de Lola Mayofret Fernández, que entró la  en línea de meta tras una desgradable caída que le impidió revalidar su merecido título de Campeona de las últimas 3 ediciones. Además, nos encontramos con un grandioso  puesto de Sandra Manzanares Rubiales y un  puesto de Pedro Pacheco Alonso, los cuales realizaron una carrera estratégica, guardando fuerzas al principio y mejorando posiciones a finales de la carrera. En esta misma categoría, nos encontramos con el 15º puesto de Paula Martínez Rivera y el 31º puesto de Mario Romero Aguilar, cerrando la actuación de la E.A. Correcaminos en dicha categoría con la 75º posición de Marta del Toro.

Tras ellos, en categoría de niños y niñas nacidos en el año 2002, entró Ángela Padilla Molina en una magnífica 33ª posición. Cerrando la actuación de la Escuela de Atletismo Correcaminos, Daniel Moreno Rodríguez con una más que estupenda y merecida posición en la categoría 2000-2001.

SAM_3645

Grandes resultados que auguran un gran futuros para estos pequeños atletas quinteños.

Related posts

Deja un comentario