Últimas noticias

Tripletes y Dobletes en la última jornada de Carreras de Caballos del Gran Hipódromo Andalucía

Banner Fomentto

La primera carrera, el premio D Magazine, se saldó con una ajustadísima llegada. Cibeles, montada por Marino Gomes y entrenada por Óscar Anaya, se hizo con la victoria tras haber liderado el lote durante los 1.500 metros de recorrido. A esta le siguió Blueberry, que había permanecido toda la carrera segundo sin conseguir sobrepasar a Cibeles. Y por último, cerró el trío London Calling. Gracias a su remate logró escalar hasta esta posición, superando a Arion.

carreras de caballos_20112017La segunda carrera fue el premio Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Dos Hermanas. En esta ocasión el lote de participantes estuvo muy estirado, siempre con Halstorm, Cote Match, Niki y Gamelin en las primeras posiciones. Al llegar a la recta de meta, Halstorm sentencia la carrera sacando varios cuerpos de ventaja a Niki y Gamelin, que alcazan la meta en segundo y tercer puesto, respectivamente, tras superar a un Cote Match desfondado. Segunda victoria de Marino Gomes en esta jornada.

El tercer premio, por su parte, fue el de Jaysa Sur. Comienza marcando el ritmo una de las participantes de la cuadra Jimena, Littlebeck Lady, a la que sólo siguen Ouranys, Canford Crossing y Cautious Optimism, dividiendo la carrera en dos grupos. Al salir de la curva de Montequinto los caballos comienzan a ser movidos y el grupo se unifica. Littlebeck Lady va perdiendo posiciones, por lo que Canford Crossing y Ouranys luchan por la victoria hasta que aparece por el exterior la otra propuesta de la cuadra Jimena, Mungamis, que con un impecable remate gana la carrera. Esta vez la gran favorita no falló, dándole una victoria a Ricardo Sousa y al preparador Blas Rama.

En la carrera soporte de la apuesta Lototurf, el lote fue bastante agrupado a excepción de Ebeon, que quedó descolgado desde la salida de cajones. No fue hasta la curva de Montequinto, cuando comenzaron a destacar en cabeza de carrera White Mischief y Wild Ranger. Finalmente, en los últimos metros apareció Khalaas, montado por Ricardo Sousa y preparado por Óscar Anaya, que con un espléndido sprint se hizo con la victoria, dejando a Wild Ranger y White Mischief en segunda y tercera posición. Doblete para el preparados Óscar Anaya.
La jornada terminó con el premio The Jockey, una carrera de velocidad sobre 1.000 metros de distancia en la que el favorito, Captain Moonlite, no dejó opciones a los demás. En segunda posición llegó Mordan y completó el trío Vale, que fue sorpresa. Triplete para Ricardo Sousa y segunda victoria del preparador Blas Rama con la cuadra Jimena.

Related posts

Deja un comentario