Últimas noticias

Triplete de Borja Fayos en la jornada inaugural de carreras del Gran Hipódromo de Andalucía “Javier Piñar Hafner”

Banner Fomentto

La primera carrera, reservada para potros y potrancas de dos años nacidos y criados en España, se saldó con la victoria de punta a punta de Born to Fly de la cuadra Soñador, montado por Borja Fayos y entrenado por Iván López. A este le siguió la gran favorita Miss Galaxia, que en un espectacular remate sobrepasó a Danubio, que había permanecido segundo toda la prueba y, finalmente, quedó tercero.

Carreras de Caballos_14112017La segunda carrera, el premio Sharp Practice, tuvo como ganador a Rischiatutto de la cuadra Andrea, que se paseó sobre la distancia de 2.100 metros, la prueba más larga de la jornada. El segundo y tercer puesto estuvo muy disputado, ya que el lote de participantes fue durante toda la carrera muy agrupado. Al llegar a la curva de Montequinto, el grupo se partió en dos y completaron el trío Flanigann e Hispánico.

El tercer premio, por su parte, fue el de la Yeguada Montanesa. A la salida los participantes se dividieron en dos grupos, quedando más descolgados Peruvian Queen y Ed Star. Así avanzó la carrera, hasta llegar a la recta de meta donde el lote se agrupó y empezaron a aparecer los primeros remates. Peruvian Queen, se abrió por el exterior y con un maravilloso sprint adelantó a todos y llegó primero a meta. En segunda posición quedó Ed Star, que también avanzó desde las últimas posiciones, y completando el trío Mattatyahu. Una victoria más para la cuadra Soñador y Borja Fayos e Iván López, como jockey y preparador.

En la carrera soporte de la apuesta Lototurf, el favorito no defraudó. Wedge, de la Yeguada Cortiñal y montado por Borja Fayos, se alzó con la victoria de una carrera que no tuvo un claro líder. Este se mantuvo siempre en las primeras posiciones, sin destacar, para lanzar su sprint en la llegada de meta y ganar con varios cuerpos de ventaja. En segunda y tercera posición llegaron Oregon y Delta Crucis, respectivamente.

La jornada finalizó con el premio The Jockey, en el que The Last One, con la monta de Ricardo Sousa, se hizo con la victoria. En segunda posición llegó Smokie Joe que demostró, remontando dos posiciones en la recta de llegada, que a sus 10 años aún está en forma. Completó el trío Talentum.

Post source : Gran Hipódromo de Andalucía "Javier Piñar Hafner"

Related posts

Deja un comentario