Últimas noticias

Tres equipos de la cantera de Balonmano Montequinto disputan este fin de semana la Fase Final de Copa en Carmona

Banner Fomentto

cadete masculinoFin de semana de Copa para cadetes, infantiles y alevines del Elaluza Balonmano Montequinto en el Pabellón Andrés Jiménez de Carmona. El sábado a las 17.30 el equipo de cadetes jugará las semifinales del torneo ante BM Coop. Marismas de Lebrija. Caso de obtener el triunfo la gran final de Copa sería el domingo a partir de las 13:00 horas.

Por su parte, el combinado infantil jugará su semifinal de Copa a partir de las 16:00 horas BM Coop. Marismas de Lebrija. El vencedor del choque jugará la final del torneo en la jornada dominical a partir de las 11:30 horas.

El equipo alevín será el encargado de romper el fuego midiéndose en semifinales al Balonmano Viso a partir de las 11:15 horas. En caso de obtener la victoria la final de la categoría alevín sería el domingo a partir de las 10:00 horas.

Las féminas a Gerena

Por su parte, los equipos femeninos de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete participarán el sábado en el III Torneo Balonmano Base Femenino de Gerena. Será entre las 09:00 y las 15:00 horas en el Pabellón Manuel Santos.

Related posts

Deja un comentario