Últimas noticias

Tras el éxito del pasado año, vuelve el Nucleo Sound Fest a Entrenúcleos

Banner Fomentto

Después del rotundo éxito en su primera edición del año pasado donde se cumplieron todas las expectativas con una asistencia que superó las 5.000 personas. Por segundo año consecutivo, vuelve el Nucleo Sound Fest organizado desde la Concejalía de Juventud que dirige Juan Pedro Rodríguez

nucleos sound 2017_04072017Con el fin de dar a conocer a todos los vecinos de Dos Hermanas “El lago de la vida” situado en Entrenúcleos, así como con el fin de ofrecer una actividad de ocio en estos días de verano, nació el año pasado el Nucleo Sound Fest que, al igual que este año, contará con un formato muy original en un marco incomparable al aire libre, ya que tendrá lugar en el escenario edificado en el centro del lago situado tras el edificio tecnológico de la ciudad del conocimiento.

De nuevo contará también con un sonido envolvente de 360 grados que permitirá disfrutar de las diferentes actuaciones en cualquier punto del enclave, tanto en las gradas, en la colina, como en cualquiera de los laterales. Contará también con diferentes puestos de comida para que la oferta del festival sea completa.

Ya desde inicios de esta primavera, los jóvenes nazarenos demandaban esta segunda edición que no se hará esperar mucho más ya que tendrá lugar el próximo 28 de Julio a las 22:00 horas contando con un cartel adaptado a todos lo públicos. Actuarán el artista local Malos Pelos, el grupo sevillano de “reggae fussión” La Dstyleria y el grupo cordobés Los Aslandticos, responsables del famoso single “Mi primer día” como cabeza de cartel.

nucleos sound_04072017La entrada será gratuita y la duración del festival se estima en alrededor de cinco horas. Habrá diferentes puestos de restauración aunque también estará permitida la entrada al recinto con bebidas y alimentos, siempre y cuando se cumplan las condiciones propias de higiene y civismo. Como novedad, este año, se sumarán los artesanos de ACCOA con su mercado artesanal.

Tras la buena acogida de la pasada edición este año se contará con el patrocinio de diferentes empresas interesadas en dar a conocer Entrenúcleos, como el Grupo Selecta y Ferrocarril, entre otros, tal y como se comento durante la rueda de prensa para la presentación de dicho cartel,  ofrecida el pasado martes en las dependencias del consistorio.

 

 

Related posts

Deja un comentario