Últimas noticias

Transportes Ramos vence a Cervecería Fortuna en la final del Campeonato de Fútbol 7 Gesport

Banner Fomentto

27-06-13 Fútbol 7 veteranos publicEl equipo de Transportes Ramos se impuso por 5-4 a Cervecería Fortuna en una vibrante final correspondiente al Campeonato de Fútbol 7 Gesport de veteranos, en una competición que se ha jugado en las instalaciones del Colegio de los Escolapios en Montequinto. En el Grupo ‘Adelante’, el vencedor fue ‘La Quinta del Gambrinus’, que se impuso en la final al Spartk Subotica.

El viernes de la pasada semana, en la terraza Mare tuvo lugar la entrega de los trofeos a los mejores equipos, así como al máximo goleador y al portero menos goleado, como broche final a un Campeonato de veteranos de Fútbol 7 que ha contado con un gran nivel futbolístico, como lo demuestra el hecho de que en algunos de los equipos han participado destacados ex futbolistas, como son los casos de los ex béticos Fernando Varela y Juanito.

En el transcurso de la entrega de premios, el equipo ganador recibió un trofeo y un talón por valor de 300 €, mientras que en el Grupo ‘Adelante’, el vencedor recibió, además del correspondiente trofeo, un talón por importe de 100€. Pero, además, todos los equipos participantes recibieron obsequios, así como un detalle para el máximo goleador y para el portero menos goleado.

Al acto en la terraza Mare asistieron unas cien personas, entre los que se encontraba el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Javier Conesa; el presidente de Gesport, Juan José González, y el responsable de la firma MACRON en Dos Hermanas, Germán González, en un acto que estuvo presentado por el periodista Salvador Domínguez.

FUENTE: doshermanasdiariodigital.com

Related posts

Deja un comentario