Últimas noticias

Todos los Miércoles cine a 3,70 €, hasta el 15 de Abril en Cinequinto.

Banner Fomentto

1554383_722313591125989_1482048913_n

Desde este Miércoles 15 de Enero podremos disfrutar de todas las películas en Cineápolis Montequinto a solo 3,70 €, para todas las salas.

Tras el éxito de la última edición de la ‘Fiesta del Cine’, las principales asociaciones de la Industria del Cine, FAPAE, FEDCINE y FECE, con el apoyo del ICAA, han puesto en marcha una nueva iniciativa para fomentar la asistencia al cine.

Esta nueva iniciativa se llama ‘Miércoles al cine’, y se pondrá en marcha a partir del próximo Miércoles hasta el 15 de Abril, todos los miércoles no festivos en las salas adheridas a este proyecto. Más de 300 cines españoles se suman a este proyecto, entre los que se encuentra también los cines de Cineápolis Dos Hermanas.

Con esta propuesta se recupera el tradicional “Día del Espectador” que poco a poco se ha ido perdiendo en las salas. Este día se ofrecía a los espectadores el cine a mitad de precio pero en los últimos años se fue reduciendo este descuento hasta apenas descontar un par de euros en cada entrada en los cines que lo conservaban aún.

 

Related posts

Deja un comentario