Últimas noticias

Teatro Infantil, “Frankenstein, no soy un monstruo”

Banner Fomentto

El próximo miércoles 22 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero la representación teatral infantil, “Frankenstein, no soy un monstruo”. Se realizará en dos sesiones una a las 16:30 horas y otra a las 18:30 horas.

Frankenstein, no soy un monstruo_13112017Una versión libre de la obra de Mary Shelley dirigida a público infantil y familiar en la que el personaje de Frankenstein se refleja a través de la bondad y la ternura. Una delicada comedia, con un gran éxito de crítica y público, en la que el espectador se sorprende con emociones que salen a flote para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro. La obra correrá a cargo de Pata Teatro y está recomendada para un público a partir de los 6 años de edad. Las entradas tendrán un importe de 3€  y se pondrán a la venta a partir del martes 14 de noviembre.

Sinopsis

Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos.

Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba. Tras su nacimiento, la criatura sale huyendo despavorida e inicia un viaje cuyo recorrido tiene un único destino: encontrarse a él mismo y demostrar que no es un monstruo.

Esta nueva adaptación de Frankenstein es una versión libre de la obra de Mary Shelley, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje, rompiendo los clichés convencionales que tenemos del cine o del teatro.

A través de esta tierna comedia, las emociones salen a flote, para dar paso a una obra que nos toca el corazón y nos sopla el cerebro.

Las entradas se podrán comprar al precio de 3 € a partir las 9:00 horas del Martes 14 de noviembre a través de los canales habituales:

 De 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas

 Online

Más información en la Concejalía de Cultura Dos Hermanas:
955 67 52 03 / 954 72 67 11 / cultura@doshermanas.es.

Related posts

Deja un comentario