Últimas noticias

Taller de relajación a través del juego (COMOM)

Banner Fomentto

El miércoles 28 de septiembre, de 18:30 a 20:30 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, TALLER DE RELAJACIÓN A TRAVÉS DEL JUEGO organizado por Hay Otra Forma de Sentir la VidaCOMOM Carmen y Manuela Ortega Moreno.

Biblioteca de Montequinto

(Inscripción gratuita – Aforo limitado – Inscripciones en infocomom@gmail.com o en el 649625661)

Un taller pensado para adultos que un día fueron niños. Una oportunidad para sentirnos relajados, libres, en contacto con nuestra creatividad… entrenando nuestra actitud vital.

Un espacio para el crecimiento, la consciencia y la evolución. Todo ello bajo un método vivencial, amable, profundo y lúdico, CLOWNCHING-COMOM, que combina risoterapia, psicología positiva, mindfulness, coaching, expresión corporal, música y juego.

Este taller está enmarcado dentro del proyecto de COMOM cuyo misión es divulgar el mensaje de que “Hay Otra Forma de Sentir la Vida”; en cualquier circunstancia, sea la que sea, nuestro bienestar depende más del enfoque que adoptemos que del hecho en sí.

Para ello facilitamos herramientas que contribuyen a la Activación del Potencial Humano mediante la educación emocional para mantener y mejorar el bienestar, la autogestión de las emociones y el generar vínculos afectivos y efectivos, así como conectar con el entusiasmo, la risa, la relajación,… todo ello para contribuir a una mejora en la gestión de los retos del día a día.

Más información aqui

Related posts

Deja un comentario