Últimas noticias

El Taller de pintura Extraescolar Aquí Pintas Mucho expone en la Asociación de Vecinos de Condequinto

Banner Fomentto

Es un taller de extraescolares que surgió hace 6 años en Montequinto, gestionado por la empresa de diseño y formación Creación Grafica, teniendo como su primera premisa es enseñar valores a través del arte.

Trivuto al color_18032017El arte que reconoce la estética de las relaciones se basa en conceptos culturales, la participación inclusiva del niño con su entorno educativo, el diálogo para el consenso y la gestión del conflicto. Por este motivo, ‘Aquí pintas mucho’, gestiona desde Creación Grafica un proyecto innovador, al intentar trasladar el concepto más puro del arte a la interacción del niño con su entorno escolar y familiar, un reto, debido a los recortes a los recortes en materia educativa.

En la escuela de artes plásticas para niños Aquí Pintas Mucho, donde Desarrollamos una combinación de historia del arte y artes plásticas con un método audiovisual donde se busca potenciar habilidades, y donde a además de se desarrolle la capacidad de la interpretación del arte a través de la percepción, la experimentación y la práctica.

Este año como novedad y gracias a la Avv Condequinto que amablemente cede un espacio el 23 de marzo a las 19:00 dentro de su dinamización cultural para sus socios en Montequinto, tendrá lugar la  I Exposición Colectiva del talle llamada: Tributo al color, donde los pequeños interpretan obras de artistas como Van Gogh, Chagall, Marc y Monet entre otros.

Participarán un total de 18 niños y niñas de entre 5 y 12 años en una exposición en donde se combinan técnicas como acrilicos para los más pequeños y óleo para los mayores partiendo de un formato en lienzo de 30 x 40 cm.

 

Related posts

Deja un comentario