Últimas noticias

Sorpresas en los caballos de Dos Hermanas

Banner Fomentto

Hubo sorpresas en la segunda jornada nocturna de carreras de caballos en el Hipódromo de Dos Hermanas, por lo que se pagaron buenos dividendos a todos aquellos que acertaron en sus apuestas. Noche fresca y buen ambiente durante toda la reunión.

Carreras NocturnasAsí, en la primera carrera, Premio The Jockey sobre 1.400 metros que se consideraba muy abierta, Nafar (con la monta de Gelabert), se dio un auténtico paseo por la pista. Sacó ocho cuerpos de ventaja al segundo clasificado, Smokie Joe. El ganador se pagó a 4,90 euros, la gemela a 7,20 y el trío a 399 euros.

También hubo llegada cómoda en la segunda carrera de la noche, premio Emasesa Metropolitana sobre 1.900 metros. Aquí el vencedor fue Innuendo (con la monta de Sousa) que batió por tres cuerpos a The First One. Fue muy cómodo desde la salida y así se mantuvo en la recta de llegada. No se esperaba este ganador, por lo que se pagó a 21,20 euros, la gemela a 9,30 euros y no hubo ningún acertante en el trío, por lo que se destinó al fondo.

Tampoco se esperaba que Vicarage (con la monta de Borrego) se hiciera con la victoria en la tercera carrera, premio Orvi sobre 1.900 metros. Carrera con muchas alternativas durante todo el recorrido y una de las llegadas más emociantes de la noche, batiendo Vicarage por un cuello a Mungamus. El ganador se pagó a 5.20 euros, la gemela a 4.80 y el trío a 367 euros.

El premio Lototurf sobre 1.100 metros para ejemplares de tres años fue para Mordan (con la monta de Jarcovsky), quien tuvo una victoria cómoda ya que sacó tres cuerpos y medio a Kiri Sunrise en un premio que contaba con la participación más numerosa. No hubo grandes dividendos ya que el ganador se pagó a 1,60 euros, la gemela a 2.60 y el trío a 18,40 euros.

La última carrera de la noche, el premio Universitarios sobre 1.900 metros, el triunfo fue para Hail Promenader (con la monta de De Julián) quien saco algo más de un cuerpo al segundo clasificado, First Move. El ganador se pagó a 3,20 euros, la gemela a 20,90 y el trío a 205 euros.

La cuadra Las Águilas fue la triunfadora de la noche, con dos victorias y otros dos caballos colocados. El próximo jueves, día 5 de mayo, se disputarán cinco nuevos premios: DH Magazine, Periódico La Semana, COPE Sevilla, “Brigada de Fenómenos” y Sevilla Directo. La entrada seguirá siendo gratuita.

Related posts

Deja un comentario