Últimas noticias

Solidaridad en el Día Mundial de Sindrome de Down del Club de Balonmano Montequinto

Banner Fomentto

Diferentes pero iguales. Balonmano Montequinto se solidariza con la iniciativa llevada a cabo en el Día Mundial del Sindrome de Down

Solidaridad en el Día Mundial de Sindrome de Down Balonamno:24032017Por encima de los goles, paradas, triunfos…está la filosofía de un equipo. Y desde Balonmano Montequinto están muy sensibilizados con todas las causas solidarias. Esta semana compartieron la iniciativa llevada a cabo el pasado 21 de marzo con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down. Porque todos los días sean 21 de marzo. Porque todos tan diferentes como iguales. todos los equipos del Club se sumaron a esta iniciativa de usar calcetines diferentes y de distintos colores.

“Por todos ell@s irán todos nuestros goles, paradas, triunfos…”

Segundo contra cuarto el partido de la jornada y, posiblemente de la temporada se disputa el sábado en Aguilar

Partidazo con mayúsculas, segundo contra cuarto, cuatro puntos le separan en la tabla. Elaluza Balonmano Montequinto tiene una cita con la historia el próximo sábado a partir de las 18:30 horas en Aguilar. Los locales son muy fuertes en casa pero los de Iván López ya han demostrado a lo largo de una sensacional temporada que se crecen ante la adversidad y muestran su mejor versión en los partidos ante los grandes de la liga. BM Aguilar Aceitunas Torrent llega a este partido con 15 triunfos, un empate y ocho derrotas y 31 puntos en la clasificación ocupando la segunda plaza que permite la disputa de los play-off de ascenso. Los quinteños suman 27 con 12 victorias, tres empates y nueve derrotas. En la ida en el Pabellón Municipal se impusieron los de Iván por 26-22. Seis jornadas para el final de una liga para la historia…

Doble título para los infantiles de Balonmano Montequinto

La cantera quinteña sigue siendo protagonista. El pasado fin de semana logró el doble título de campeón provincial en infantiles. El primer infantil de Ricardo se la jugaban en casa ante los cuatro mejores. Tras imponerse en semifinales a San José en las semifinales a BM San José por 33-20, jugaron la gran final ante BM Lauro. Partido intenso de poder a poder en el que al final se impusieron los quinteños. Por su parte, el infantil femenino de Javi logró una brillante victoria ante Ierenna para proclamarse Campeón de Liga en una temporada regular brillante donde se han hecho justamente merecedoras del título de campeona. Hasta el momento Balonmano Montequinto ha logrado clasificar a cuatro equipo para el CADEBA, el alevín, infantil y cadete femenino y el infantil masculino.

Post source : Balonmano Montequinto

Related posts

Deja un comentario