Últimas noticias

Sin claros favoritos, este jueves en el Hipódromo de Dos Hermanas

Banner Fomentto

Un total de cuarenta y dos caballos participarán este jueves, día 12, en la cuarta jornada de la temporada nocturna de Primavera en el Hipódromo de Dos Hermanas, repartiéndose los ganadores la cifra de 42.000 euros. Se esperan carreras muy abiertas dados los caballos participantes. Como siempre, la entrada y el parking serán gratuitos.

Carreras de CaballosCinco caballos, tras la retirada de Alquimista por fiebre, participarán en la primera carrera de la noche. Dos favoritos claros conocidos del numeroso público que acude al hipódromo cada reunión: Mou The Special y Oregon, pero hay que guardar un margen de sorpresa en relación con el resto de los participantes. Premio Discoteca  Look Sevilla , con 10.500 euros y 1.500 metros de recorrido.

La segunda carrera de la noche será el premio El Desmarque Sevilla, sobre 1.900 metros y la cantidad de 8.750 euros a repartir entre los ganadores. Siete caballos de tres años en este hándicap donde los pesos pueden ser decisivos en la llegada.

Más abierta todavía se espera la tercera carrera, premio The Jockey, con 6.125 euros a repartir y una distancia para competir de 1.400 metros. En este hándicap participarán diez caballos, buena parte de ellos acostumbrados a la pista del hipódromo de Dos Hermanas, y por su trayectoria se puede esperar una llegada muy apretada.

El premio Lototurf con 7.875 euros y 1.400 metros tendrá la participación más alta, con doce ejemplares, algunos de los cuales han ganado en sus últimas carreras, por lo que se presenta como interesante dada la combinación de pesos y las montas pertinentes.

La última carrera de la noche, premio Discoteca B3, para Yeguas, tiene 8.750 euros para repartir que se disputarán en los 1.900 metros previstos de recorridos. Quitando al debutante Chemichope, los demás ejemplares tienen clasificaciones muy variables, por lo que no hay un claro favorito. Todos con un peso de 55 kilos.

Las carreras comenzarán a las nueve de la noche. La jornada que se celebrará el jueves día 19 cuenta con la gran novedad en España de dos carreras de caballos árabes provenientes de Omán, Qatar, Abu Dabi, Francia…, en un espectáculo nunca visto por estos lares. Además, acudirán buena parte de sus propietarios, al igual que numerosas personas conocidas y aficionadas a los caballos.

Related posts

Deja un comentario