Últimas noticias

“Senderismo Joven” visitará el Puerto de las Palomas en la Sierra de Grazalema

Banner Fomentto

SENDERISMO_30102017El próximo domingo 19 de noviembre, está prevista una nueva ruta de senderismos por parte de la iniciativa “Senderismo Jóven” una actividad gratuita que pertenece al Programa Municipal de Prevención de Adicciones “Dos Hermanas Divertida” y está dirigida a los jóvenes nazarenos de 16 a 30 años.

Como todas las temporadas de invierno, El Club de Senderismo “Anda Ya” como organizadores de la rutas, prepara diferentes localizaciones para que los jóvenes nazarenos, disfruten de una jornada al aire libre, fomentando valores como el deporte y la convivencia encontrando una nueva forma de ocio alejados de otro tipo de hábitos menos saludables. En esta ocasión visitarán el Puerto de las Palomas en la Sierra de Grazalema. Se trata de una ruta clásica circular a este accesible cerro que les permitirá elevarse a los 1.328 m desde el puerto de las Palomas (1.109 m),

El Autobus saldrá desde la Biblioteca de Montequinto a las 8:00 de la mañana de próximo día 12 de noviembre y durante la ruta se realizará una parada para desayunar y una vez llegados al punto de partida se empezará la ruta, que durará unas 2-3 horas, además se realizarán actividades de dinamización para fomentar un ambiente sano, ameno y divertido y se incluirán visitas culturales.

Esta actividad esta dirigida a personas jóvenes empadronadas en el término municipal de Dos Hermanas con edades comprendidas entre 16 y 30 años que deseen realizar actividades de senderismo juvenil. La actividad es gratuita e incluye BUS ida y vuelta y guías especializados.

Para inscribiros debéis enviar la inscripción debidamente cumplimentada con todos los datos e indicar a que rutas quieres asistir, al correo dhdivertidasenderismo@gmail.com junto con una fotocopia del DNI. También se puede entregar en mano en en el Centro Cultural “La Almona” (Calle La Mina, s/n)

Related posts

Deja un comentario