Últimas noticias

Sendas victorias para el Prebenjamín y el Infantil del C.D. Los Caminantes

Banner Fomentto

El pasado sábado el equipo prebenjamín del C.D. Los Caminantes, disputó su partido de liga frente al UP Viso en las instalaciones del campo municipal de San Sebastián. El equipo se desplazó con solo 9 jugadores, debido a las bajas de David y Juani por fiebre.

C.D. Los Caminantes prebenjamínEl partido fue bastante entretenido, con intercambio de goles. Se adelantaría el equipo rival en el minuto 1, tras despiste defensivo del Caminantes. En la siguiente jugada empatarían los prebenjamines con un golazo de Moisés de córner directo con lo que empezaron a adueñarse del partido, así llegaría el primer gol de Guti, justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el equipo siguió en la misma tónica. Nada más empezar la reanudación Guti, de nuevo, marcaría un buen gol. A los pocos minutos Alexis, que jugó de delantero, hizo el cuarto. El C.D. Los Caminantes no paraba de atacar y Manu marcó el quinto con un golazo desde la banda.

Los prebenjamines siguieron en la búsqueda de algún gol más pero no fue posible. En los minutos finales, con la relajación del resultado, el equipo visueño anotaría dos goles más.

El partido finalmente acabaría con victoria del equipo quinteño por 3 a 5. Con esta victoria, los prebenjamines encadenan dos partidos seguidos ganados y se colocan con 19 puntos en la clasificación.

Los de Guille hicieron un partidazo en todas las líneas. Alex, Guti y Alexis se asociaron mucho arriba y crearon peligro. María, Nacho, Marcos y Pedro estuvieron impecables en defensa evitando las peligrosas contras del Viso. Y , por su parte, Moisés y Manu hicieron un partida excepcional, tanto de porteros como en el centro del campo, donde condujeron al equipo hacia la victoria.

Por otro lado, el Infantil A de Segunda Andaluza (Preferente) del CD Los Caminantes ganó en el crucial partido, para subir a primera andaluza, el domingo 10 de Abril  frente al UP VISO con el resultado final de 1-0.

El equipo necesitaba del apoyo de toda su afición y esta no falló. Antes, a las 10,  había jugado el Senior su partido de liga frente al Camas y había ganado 2-1.

 

El equipo que dirige Juan Sarrión estuvo muy espeso durante todo el encuentro ante un UP Viso bien ordenado y con un buen guardameta. Se pudo marcar en alguna ocasión a balón parado en la primera mitad pero su defensa estuvo muy segura.

En la segunda parte el infantil estuvo más incisivo pero le costaba mucho generar ocasiones claras. Tuvo que ser de un penalty claro en el minuto 10 hecho sobre Japón que transformó Juan con cierta incertidumbre, porque el portero inicialmente lo había parado. Pudieron aumentar la ventaja, Cristian tuvo un mano a mano, Japón cabaceó cerca del larguero, y alguna más, pero no apuntillaron. Al final se pidió la hora y se celebró el escueto resultado contra un equipo, UP Viso, que ya estaba descendido.

"Al equipo le está pesando la responsabilidad de la posibilidad del ascenso, incluido a mí. Hemos estado muy espeso y sin confianza. Asumo mi parte como entrenador, porque no estoy consiguiendo en estos momentos sacar el buen fútbol que llevábamos desarrollando toda la temporada. Vamos a descansar la semana de feria, a ver si volvemos con las pilas recargadas y conseguimos una victoria lo antes posible en uno de los tres partidos que quedan. A mis chicos no le puedo reprochar nada. Un equipo donde más de la mitad venían de jugar en cuarta andaluza y que como mucho se le pedía hacer una buena temporada. Están consiguiendo lo impensable cuando empezamos la liga, y en estos momentos tenemos muy cerquita el ascenso a Primera Andaluza, a 7 puntos de Pelotero quedando sólo 9 por jugar. Los jugadores son los principales protagonistas y los grandes artífices de este logro. Para terminar le quiero dar las gracias a todos los amigos y aficionados que se han acercado hoy al Pepe Flores para animarnos.  Y espero que sean comprensivo con el partido que hemos hecho. Me hubiera gustado ofrecerle otro tipo de partido, pero lo más importante de hoy ha sido los tres puntos, que creo van a ser decisivos para conseguir el ascenso

Juan Sarrión

Entrenador del C.D. Los Caminantes Infantil

 

Related posts

Deja un comentario