Últimas noticias

Se presenta la nueva caseta de Deportes y Juventud de la Feria de Dos Hermanas 2016

Banner Fomentto

Durante el día de ayer, 26 de abril, se presentaba oficialmente la nueva caseta de Deportes y Juventud, a cargo de sendas delegaciones que dirigen respectivamente, Juan Pedro Rodriguez y Francisco Toscano.

Caseta de Juventud y DeportesComo ya publicáramos desde Vivir en Montequinto, la unión de ambas delegaciones en una única caseta, ha propiciado a su vez, que este año tambien se pueda estrenar la nueva caseta de “Niños Perdidos” que estará ubicada en la antigua caseta de Deportes, sita en la confluencia de las calles Peineta y Sevillanas.

Esta unión de ambas delegaciones, con motivo de la Feria de Abril 2016, tiene como objeto optimizar recursos, tanto humanos como económicos unificando así el mejor ambiente de cada una de ellas, tanto familiar como joven. Por ello se ha diseñado con diferentes espacios tanto de mesas bajas como de mesas altas, terraza, así como la ampliación de una nueva cocina que permitirá concertar comidas para los grupos que lo deseen.

Este nuevo concepto de caseta, que estará en la tradicional caseta de Juventud, situada en la esquina de la calle Peinetas con Farolillos contará con diferentes actuaciones y actividades, como Juan Saavedra, Laura Marchena, Código Marengo, así como orquestas, todo tipo de animaciones y actividades para todos los públicos.
Desde esta misma noche y hasta el próximo domingo 1 de mayo, podremos disfrutar de esta caseta a la que se le augura un gran éxito en esta trigésima edición de nuestra Feria de Dos Hermanas.

 

Related posts

Deja un comentario