Últimas noticias

Se crea un Punto de Información de Vivienda, para ayudar a familias con problemas, del Movimiento 15M Montequinto

Banner Fomentto

cartel-viviendaLa Asamblea 15M Montequinto, desde hace un año, tiene a disposición del vecindario quinteño un punto de asesoramiento sobre temas de Vivienda totalmente gratuito, que está abierto los martes de 19:00 a 21:00. Se encuentra en un local en la C/ Cascais nº69 (cerca de la parada de Metro “Europa”).

Segun nos cuentan ellos mismos: “Ante la trágica situación de la Vivienda en nuestro país, con 400.000 familias desahuciadas en cinco años, la infamia de rescatar a los bancos mientras las familias son condenadas a quedarse sin vivienda y la inexistencia de medidas gubernamentales ante esta canallesca situación, el 15M tiene puntos de información y encuentro repartidos por toda la ciudad y la provincia de Sevilla.”

En ellos se asesora a cualquier familia o persona con problemas de vivienda, ya sea por inminente desahucio, subasta de la vivienda, abuso de alquiler, falta de vivienda, infravivienda, etc. Están gestionados por activistas y asesorados por abogados.

 

Pero, sobre todo, son un punto de encuentro para personas afectadas por Vivienda para que pierdan el miedo y la vergüenza por algo de lo que, en la gran mayoría de los casos, no tienen la culpa. Para que se unan y creen plataformas de afectados y luchen por su derecho a la justicia y a una vivienda digna, como dice el artículo 47 de nuestra Constitución.

En Montequinto Informa, queremos apoyar esta iniciativa para ayudar a tantas familias que lo están pasando mal en nuestro barrio, y les recomendamos que se unan a a esta iniciativa para luchar por sus derechos.

Related posts

Deja un comentario