Últimas noticias

Se abre el plazo de inscripción para el XXVII concurso de fotografía del cartel de la semana santa “La Levantá” 2018

Banner Fomentto

Un año más, la Tertulia Cofrade “La Levantá”, organiza su concurso de fotografía en su intento de exaltar la Semana Santa sevillana. Este concurso, que ya se ha convertido en todo un clásico en el mundo cofrade, busca fotografías cuyo tema principal sea la Semana Santa, con imágenes de Hermandades de Sevilla durante su recorrido procesional en su Estación de Penitencia.

levanta_11102017En este concurso puede participar cualquier persona que sepa reflejar de manera excepcional los acontecimientos de nuestra Semana Santa. Cada participante podrá enviar un máximo de 15 fotografías digitales, y las mismas no pueden ser publicadas ni premiadas con anterioridad. Las imágenes se presentaran en un CD-DVD en formato .jpg con un tamaño de 50×70 cm, con un mínimo de 300 ppp y sin tener ningún tipo de marca de agua.

Se entregará dos sobres cerrados y en blanco, uno con el CD-DVD sin nombre, lema o seudónimo. En el otro sobre se incluirá los datos del concursante (nombre, apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico). A la entrega de los sobres se les asignará un número que le será entregado al concursante.

Los sobres se entregarán en la sede de la Asociación en la Av. de Los Pinos en Montequinto, frente al ambulatorio, entre los días 19  y 26  de Octubre en horario de 21:00 h. a 22:00 h. El jurado estará compuesto por los miembros de la propia tertulia, y el fallo del jurado será inapelable. El jurado se reserva el derecho de declarar el concurso desierto.

El ganador del concurso recibirá un premio de 250 € y un recuerdo de la Tertulia. Además se compromete a realizar una proyección de fotografías en el local de la Tertulia “La Levantá” en Montequinto en la fecha y hora convenida por ambos.

Podéis consultar las bases completas aqui

Para mas información pueden ponerse en contacto con la Tertulia “La Levantá” en el correo electrónico tertuliacofradelalevanta1989@gmail.com

Related posts

Deja un comentario