Últimas noticias

Romería de Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de Montequinto.

Banner Fomentto

romeria de los angelesLos romeros quinteños se encuentran ultimando los preparativos  para acompañar a nuestra patrona, Nuestra Señora de los Ángeles, hasta la ermita de la alegría, y pasar un día de convivencia con todos los vecinos que quieran participar. En los días previos a la salida de la virgen tendrán lugar los siguientes actos.

El día 24 de Mayo tendrá lugar el pregón a las 8 de la tarde.

El día 26 de Mayo se recitaran ” las poesías a la Virgen”.

El día 27 de Mayo jornada de  “los cantos a la Virgen”.

Y los días 28,29 y 30 Mayo el triduo a la Virgen.

El día 31 de Mayo sera la función solemne en honor a,la Virgen y el besamanos junto con la ofrenda floral.

Finalmente el día 1 de Junio tendrá lugar la Romería. La salida esta prevista a las 9 de la mañana desde  la iglesia, y efectuaran paradas tanto en Los Escolapios como en Cruz Blanca, realizando una misa en la Hacienda de Quintos.

La llegada a la ermita de La Alegría esta prevista sobre las 13:00 momento en que los romeros, en compañía de todos los vecinos que quieran asistir, compartirán una jornada de convivencia, y ambiente festivo en torno a nuestra patrona,  que comenzara su camino de regreso a la parroquia en torno las 19:30 aproximadamente.

Desde Vivir en Montequinto animamos a todos los vecinos a participar de la romería de la Virgen de los Ángeles de Monteqinto, una romería que es nuestra, de nuestro barrio y que los romeros preparan cada año con la mayor de las ilusiones para pasar una jornada de júbilo junto a todos los quinteños que les quieran acompañar.

Fotografia: http://www.artesacro.org/

 

Related posts

Deja un comentario