Últimas noticias

Ristorantino, un San Valentín romántico y delicioso.

IMG-20140204-WA0038

Ristorantino, un San Valentín romántico y delicioso.

El pasado Martes, 4 de Febrero, con motivo de nuestro segundo aniversario en las redes, Orlando, dueño de Ristorantino, tuvo el detalle de invitarnos a probar su menú San Valentín para conmemorar ese día. Y la verdad es que….como siempre…quedamos encantados.

Si tuviéramos que valorar eso que siempre llaman relación calidad-precio. Aquí la calidad gana por goleada al precio, ya que el menú que nos comimos, por sólo 30 €, es una auténtica ganga. Varios entrantes, un plato principal a elegir, postre y todo ello bañado con una botella de Lambrusco Rosado, y además con el buen servicio que nos ofrece Ismael que ya se ha convertido en la marca de la casa.

 

 

Desde la primera vez que vine a este Restaurante lo estoy diciendo, es un lujo para los quinteños contar con un lugar así, un sitio donde el trato y la calidad de la comida prima sobre todo, donde puedes darte un capricho, o darle un capricho a tu pareja y hacer que se sienta como una reina, y todo por un precio muy asequible, que en los tiempos que corren es lo que nos interesa a todos.

IMG-20140204-WA0024Comenzamos la experiencia con un plato de entrantes en el que había Prosciutto San Daniele, algo parecido a nuestro jamón ibérico; Bresaola, otro tipo de chacina parecido a nuestro lomo; Parmesano, este es quizás mi queso favorito, con un poco de vinagre de módena por encima esta riquísimo, si no lo habéis probado nunca os lo recomiendo; Involtini Ristorantino, un queso envuelto en  bacón y con cebolla caramelizada por encima, aunque parezca mentira, la cebolla caramelizada era quizás lo que mas me gustó de todo el plato, estaba impresionante, si os gusta habitualmente tenéis que probar la que hace el chef Felipe de verdad.

Incluía también dos Bruschetta de Quesos, que son dos panes con queso fundido por encima, también estaban muy buenos. Y por último una Tarta salada de Chef, esto me sorprendió bastante ya que no había probado nunca algo así, es como una especie de tarta de queso pero que parece una tortilla, muy rica y muy original.

Bueno pues esto fueron solo los entrantes, al ponerlos todos en un solo plato no parecía mucho, pero al llegar a este punto ya habíamos comido prácticamente. Quiero volver a hacer incapié en el tamaño de los platos de Ristorantino, que es quizás lo que mas me gusta ya que soy de buen comer. Cada plato es del tamaño de una pizza familiar mas o menos, así que con un plato comen dos personas perfectamente.

IMG-20140204-WA0027Llegados a este punto nos encontramos con una encrucijada, podíamos elegir entre el Cuore (Corazones de pasta rellenos de mozzarella de bufalla y albahaca bañados en salsa de tomate fresco natural), o la Pizza San Valentín (Con tomate, mozzarella, York, champiñones y aceitunas negras). Viendo Felipe que no nos decidíamos si probar el original plato de pasta con forma de corazón, o la fantástica pizza que me encanta de este sitio, pues nos sorprendió con ambos platos para que no quedara nada sin probar, aunque advierto que en el menú entra uno de los dos a elegir, no los dos. Y la verdad es que no pudimos terminarlos los dos, pero por lo menos lo probamos.

 

Los corazones de pasta rellenos de queso y albahaca estaban buenísimos, hechos por el chef y con un color rojo muy IMG-20140204-WA0008original y con la forma de un corazón, mas romántico no se puede ser, bueno si se puede, porque cuando nos pusieron la pizza ¡también tenía forma de corazón! Me encantó. La pizza como siempre estaba sublime, es uno de los puntos fuertes de este lugar, con la masa fina mas tradicional y con muchos ingredientes, riquísima.

Yo fui con mi mujer a comer, al ser un Martes ni siquiera pensamos ni caímos en que la comida era de San Valentín, pero entre el Lambrusco que era un delito, la comida con tanto corazón, la música ambiental y el buen trato, al final terminamos con las manos cogidas encima de la mesa y mirándonos a los ojos embelesados como si lleváramos meses juntos (y ya van para 9 años…) pero es que la situación invitaba a dejarte llevar por el romanticismo y disfrutar con tu pareja de una estupenda comida, y así lo hicimos.

Por último terminamos con el postre, una tarta rellena de nata con cobertura de fresa que también estaba muy buena, y como no, también con forma de corazón. A mi mujer le regalaron un detallito por San Valentín que se lo darán a todas las parejas que elijan el menú, no os revelo lo que es para no estropear la sorpresa 😉

Además, todas las parejas que elijan este menú hasta el día 14 de Febrero, entrarán en un sorteo para una noche de hotel o de spa para dos personas, para la noche de San Valentín, y así celebrar el día de los enamorados por todo lo alto. El menú estará disponible todos los días, a medio día y por la noche, hasta el mismo día 14.

Para reservar podéis llamar al 955 264 310, el Martes ya estaba casi llenos para el día 14 así que no tardéis mucho en llamar.

Os dejámos mas imágenes de la comida que disfrutamos.

Related posts

3 Comments

Deja un comentario