Últimas noticias

Resumen de los partidos disputados por el C.D. Los Caminantes el pasado 5 de Marzo

Banner Fomentto

Un fin de semana intenso para el C.D. Los caminantes, que se salda con tres victorias y una derrota en los cuatro partidos diputados por los equipos Benjamin, Senior, Prebenjamín y Cadete de 3ª Andaluza.

CaminantesEl sábado 5 de marzo se disputó en las instalaciones CM Pepe Flores  el partido que enfrentaba al segundo equipo Benjamín del C.D. Los Caminantes contra el  equipo La Barrera FC con el resultado final de 3-1  para el equipo quinteño.

Los visitantes vinieron sin ninguna intención de jugar al fútbol proponiendo un juego brusco y con múltiples interrupciones, que contagió a los nuestros, con lo que el partido resultó muy trabado y feo para el espectador.  El partido se puso de cara para los Caminantes muy pronto con un gol de falta de Dani. Antes del descanso y en un jugada de varios rebotes tras una falta lateral, empató el equipo visitante.

En la segunda parte,  el juego del C.D. Los Caminantes dominó el partido y las ocasiones del contrario fueron prácticamente nula. De esta forma dos faltas lanzadas por Antonio pusieron el marcador con el definitivo 3 – 1. A destacar la gran actuación del portero rival que impidió con buenas intervenciones que el resultado fuera mayor.

El equipo Senior disputó el pasado sábado 5 de marzo en el CMD Pepe Flores su partido de la jornada 25 de Tercera Andaluza frente al Atlco. Sanlúcar , con el resultado final ajustado de 3-2 para los nuestros.

Victoria clave para seguir con aspiraciones de entrar entre los 8 primeros clasificados, en un partido donde el CD  Los Caminantes llegaban con muchas bajas pero con un equipo de de muchas garantías como así lo demostraron durante el encuentro. En frente estaba el equipo de Sanlucar, muy joven pero muy ordenado, y sobre ultra defensivo sabiendo en todo momento lo que tenian que hacer.

 

Con esta victoria el equipo ocupa la novena posición a 4 puntos del octavo, el Camino Viejo. La próxima salida es al siempre complicado pueblo de Villaverde, esperemos que nos traigamos un resultado positivo.

También en la mañana del sábado 5 de Marzo en las instalaciones del Pepe Flores los prebenjamines del C.D, Los Caminantes disputaron su partido frente al Sevilla FC. Les visitaba el líder del grupo, que con una selección de jugadores de la provincia, goza de todos los partidos ganados por goleada.

CaminantesEn la primera vuelta el equipo encajó once goles en casa del Sevilla, por lo que este partido se preparó para que los nuestros encajaran menos goles y pudieran, en alguna ocasión, hacer algún gol. Y así fue, nuestro equipo empezó el partido muy enchufado. Apretando al equipo rival en su campo e impidiendo que el contrario realizara su juego.


El CD Los Caminantes perdió por 1-5 frente a un gran rival. La imagen de los prebenjamines fue muy buena, haciendo un gran partido y plantándole cara en muchos momentos al Sevilla FC.

Los prebenjamines del C.D, Los Caminantes es el equipo que menos goles ha encajado contra este rival, lo que demuestra el gran partido que hicieron y por el cual los felicitamos.

Por último, el pasado sábado 5 de marzo el equipo Cadete de 3ª Andaluza  jugó como visitante contra el  UD Bellavista  y ganó 0-1 . Importante victoria en uno de los campos más complicados y contra el segundo clasificado de la liga.

Gracias  al trabajo colectivo del equipo y a la figura del portero se llevaron la victoria y se posicionan a 1 punto del segundo. Le deseamos una pronta recuperación al gran jugador Loma.

 

Related posts

Deja un comentario