Últimas noticias

Resumen de los partidos disputados por el C.D. Los Caminantes el pasado fin de semana

Banner Fomentto

Con la victoria obtenida el pasado domingo por el Infantil A de Segunda Andaluza (Preferente) en Coria por 1-2, se ha conseguido matemáticamente el histórico ascenso a Primera Andaluza, a falta de dos jornadas.

Los Caminantes InfantilNo resultó nada fácil para el equipo que dirije Juan Sarrión consiguir el añorado ascenso,  a la 13:30 h, con una gran calor, en cesped natural, frente a un gran equipo que lo dió todo…. Pero el partido de Coria resultó otro partidazo, otro más de los tantos que nos ha dedicado este grandioso equipo esta temporada, sobre todo la primera parte, donde el equipo salió muy serio e intenso.

En los primeros minutos hubo acercamientos tímidos por parte del CD Los Caminantes, pero poco a poco el equipo se fue entonando y haciéndose a un campo que no estaban acostumbrados, y empezaron a generar ocasiones. Las jugadas a balón parado, las internadas por la banda y los pases en profundidad desde el centro del campo eran un constante peligro para el Coria CF, y así llegó el primer gol.  Previamente nos había anulado uno y habíamos tenido un par de ocasiones, muy clara fue una de Peri que había cabezeado  cerquita del palo. Fue en el minuto 22, donde nuestro número 7 Osuna tras pase en profundidad de Mario marcaba la senda de la victoria consiguiendo el 1-0. Pocos minutos después, en un corner, salió a la perfección una jugada ensayada, y Juan marcaba el 2-0. La defensa y el centro del campo estaban sobervios y parecía que el triunfo ya no se escaparía, pero antes del descanso en el único acercamiento que tuvieron los locales acortaron distancias en un posible fuera de juego.

Con el 2-1 el Coria CF cogió fuerzas en el descanso y salieron en el segundo tiempo a por el partido. Nuestro equipo se dedicó a defender con seguridad y a salir al contrataaque.  De esta forma la segunda parte estuvo muy controlada. En una bonita jugada Japón cabeceó tras centro de Soto y paró el portero. Se pudo aumentar la ventaja en varias ocasiones, pero el partido llegó a los minutos finales donde ya lo único que importaba era que el árbitro pitara el final y que celebraramos el triunfo.   Ellos apretaron pero no gozaron de ninguna oportunidad clara y así terminó.  El final resultó una explosión de jubilo y de celebraciones.  Pasó por la ducha todo el plantel técnico.

El pasado sábado 23 de abril el Cadete de 3ª Andaluza,  que entrena David,  jugó a las 16:00 de la tarde en el Pepe Flores su  penúltimo partido de la temporada frente el Ecija Bpe. ,  ganando de forma muy apretada 3-2 casi en el último suspiro.

Los Caminantes cadete de 3ªLos Caminantes empezaron perdiendo 0-2, como de costumbre tras varias jornada, pero Edu en el minuto 44 puso el 1-2 que dejó el partido abierto para el segundo tiempo.

En el descanso David motivó todo lo que pudo a sus chavales y les recordó todo lo que se jugaban. Así en el minuto 57 nuestro delantero en racha, Mancebo, puso el empate y todo se quedaba abierto para el final. A tres minutos para acabar el partido Rios tras un corner hizo el 3-2 y ya no hubo más.

La victoria no le ha servido de momento para que el equipo suba matemáticamente a la Segunda Andaluza (Preferente) , ya  el UD Bellavista ganó también a domicilio al UP Viso  1-3, pero ha supuesto un gran paso para conseguir el ascenso. A falta de una jornada ambos equipos se encuentran empatados a puntos.  Pero el CD Los Caminantes siguen en segundo lugar por golaverage particular frente al UD Bellavista, y la próxima jornada nuestro equipo se jugará el ascenso contra el CD Antonio Puerta que se juega el descenso. Dependemos de nosotros mismos para subir pero será complicado. Por su parte el UD Bellavista juega en casa contra el Torreblanca CF que también se juega el descenso. Recordemos que sube el segundo  y el mejor tercero de los dos grupos que hay en Tercera Andaluza.

Los Senior, haciendo un grandísimo partido , ganaron a domicilio el derbi que  disputaron con el Atlco. Dos Hermanas el pasado sábado  23 de abril, por el resultado  final de 1-2, y acumulamos a nuestro favor los dos derbis que se han disputado esta temporada.

Los Caminantes SeniorEn una buena tarde y con muchos aficionados, sobre todo locales, se disputó el encuentro de fútbol en el estadio Miguel Román. Comenzó el partido con mucho respeto por parte de los dos equipos, pero el comienzo del C.D. Los Caminantes fue espectacular. A los 8 minutos, en una jugada bien llevada por los nuestros, pasando el balon de banda a banda, Fran se fue de dos contrarios, hizo una pared y abrió al lateral izquierdo Ernesto, éste la puso perfecta a la cabeza de David, que lanzándose en plancha hizo el 0-1, ¡¡¡un golazo!!!.  Pero no quedó ahí la cosa, y tan solo 7 minutos después Ronco consigue el segundo en un remate de balón parado, ante una mala salida del portero local.

El Atlco. Dos Hermanas no perdía las maneras de tocar y tocar, pero sólo en su campo, y  cuando intentaba pasar al nuestro todas las opciones las abortabamos de una forma muy solvente. También la precipitación se lo impidió en muchos momentos. De esta forma sólo disposieron de una ocasion antes del descanso, que Antonio con una intervencion genial desbarató.

El segundo tiempo empezó parecido,  pero ya el equipo local más nervioso, y con  el público local presionando de lo lindo, incluso intimidando a nuestros jugadores. Ganó el Atlco. Dos Hermanas profundidad por banda ,  y con los cambios y nuestro cansancio empezamos a sufrir, pero sin apenas ocasiones para los locales. En el minuto 66 llegó el tanto local de Fali del Valle (2-1) tras una serie de rechaces, que hizo que subiera la emoción  del partido . Además Samuel en 4 minutos vió dos amarillas muy rigurosas y nos quedamos con 10 jugadores. Pero el equipo supo sufrir, trabajar en equipo y luchar hasta el final con uno menos, llevandose los tres puntos. Toda una proeza la que consiguieron el equipo de Pablo y Manolo Leal.

Related posts

Deja un comentario