Últimas noticias

Resumen de los partidos disputados por el C.D. Los Caminantes el pasado fin de semana

Banner Fomentto

Los Caminantes pre-benjamin

Tres puntos más que aumentan la buena racha del equipo que sólo ha perdido un partido en la segunda vuelta y nos acerca más al 4° puesto.

En la siguiente jornada del sábado 2 de Abril se disputó en las instalaciones del Pepe Flores el partido que enfrentaba al Prebenjamín del Cd Los Caminantes con el Torreblanca C.F. El partido fue bastante entretenido para los aficionados debido al intercambio de goles.

Empezó muy lanzado el equipo de los Caminantes en el encuentro. Las grandes internadas de Alex por la banda creaban mucho peligro para los visitantes. En una de estas, un defensa rival cometió una falta a favor de Los Caminantes que transformó de manera magistral Moisés para poner el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte los prebenjamines salieron a defender con más seriedad. Marcos y Nacho pusieron el cerrojo en la banda derecha, con buenos cortes en defensa. Pedro, por la izquierda estuvo muy bien anticipándose y subiendo la banda en ocasiones. La central María hizo un excepcional partido, ayudando en las coberturas a todos los compañeros.

El partido finalmente acabaría con victoria de los prebenjamines por 3 a 2. Los Caminantes hicieron un buen partido, mejor trabajado en defensa en la segunda parte y creando muchas ocasiones para meter algún gol más.

El equipo está muy ilusionado con el próximo mundialito de Badajoz que se jugará en junio.
Por último el pasado domingo, día 3 de abril, el equipo alevín del C.D. Los Caminantes, jugó por la mañana un mundialito en la vecina localidad de Los Palacios, proclamándose campeón. Este es el segundo mundialito consecutivo que ganan estos jugadores.  El equipo está muy ilusionado con  el próximo mundialito de Badajoz que se jugará en junio.

Para ganar este torneo los de Jaime Murt tuvieron que superar 6 partidos, ganándoles a equipos de superior categoría de segunda andaluza como el Utrera y el Camas.

El equipo tuvo que soportar durante toda la jornada las inclemencias del tiempo y hay que destacar el papel de todos los familiares que estuvieron animandolos en todo momento.

Su delantero Daniel Ramos fue proclamado el mejor jugador del campeonato. Destacada fue también la actuación de su portero Samu, que llegó a parar 4 penaltis,  pero en líneas generales todo el equipo estuvo a un grandísimo nivel. Enhorabuema!!!

Related posts

Deja un comentario