Últimas noticias

RESULTADO 1ª JORNADA 2ª JUVENIL: C.D.MONTEQUINTO 3 – 2 A.D.MOSQUEO.

Banner Fomentto

DSC04619Partido correspondiente a la primera jornada de liga disputado en el polideportivo de Montequinto en un día gris y nublado.

Comenzó el partido con una jugada muy tempranera que supuso el gol del equipo visitante en el minuto 4 de partido tras un error en defensa de los locales.

A partir de ahí en los Quinteños buscaban insistentemente el empate y empezaron a caer jugadas de ataque una detrás de otra, siendo todas muy bien paradas por el meta placense.

Pero fue en el minuto 40 cuando Anselmo cabecea un centro medido de Adri Gómez en la ejecución de una falta, consiguiendo el empate para los verdinegros. Empate que sólo duraría 5 minutos pues de nuevo fue Anselmo el que en el minuto 45 repitiese en una jugada calcada a la del empate, por lo que así llegaríamos al descanso con el resultado de Montequinto 2 – 1 Mosqueo.

Al inicio de los segundos 45 minutos, el C.D.Montequinto fue aflojando en sus fuerzas poco a poco y el Mosqueo fue a la vez creando ocasiones.

En el minuto 52 Tébar derriba a un contrario en el área siendo señalado como penalty que transforman los visitantes para poner el empate a dos en el marcador.

De ahí al final el partido se volvió loco y se podría haber decantado por cualquiera de los dos equipos, pero la suerte cayó del lado local, que tras señalar el árbitro un penalty en el 75´ por manos de un defensa visitante. Adri Gómez fue el encargado de materializar la pena máxima y cerrar el marcador.

No sin antes en la última jugada del partido el cancerbero local Hermosín sacara una mano prodigiosa tras una estirada para dejar los tres puntos en casa.

FUENTE: http://prebenjamin-tocala.over-blog.es

Related posts

Deja un comentario