Últimas noticias

Representación Teatral de la obra ‘La venganza de la niña’

Banner Fomentto

El jueves 16 de junio, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, REPRESENTACIÓN TEATRAL de la obra ‘La venganza de la niña’ ofrecida por el taller de iniciación al teatro que imparte Libertad Rodriguez en la biblioteca de Montequinto y con el que se clausura el curso 2015-2016.

Obra teatral(Entrada libre con invitación)

La venganza de la Niña es una adaptación libre basada en la comedia del dramaturgo español Carlos Arniches. La venganza de la Petra.

Todo gira en torno a la Petra, la niña mimada de una peculiar familia que nos abre las puertas de su casa para compartir con nosotros su día a día, haciéndonos partícipes de su modo de vida. La Niña, Petra, tras una pelea con su marido, Manolo, ha regresado a casa de sus padres (Nicomedes y Nicanora), donde también vive su tía Isidra, y donde es habitual la visita de Felipa, “la vecina de confianza”.

Petra llega junto a su sirvienta particular, Eudoxia, con la que le une además una cierta relación de amistad.
Los nervios se desatan en la casa tras la noticia de que la niña ha abandonado a su marido, pero más aún con la llegada a la casa de Raimunda, suegra de la Petra.

Ficha Artística (por orden de aparición)

-Guillermo Ferrete López—————-Nicomedes
-Manuela Rosa Sánchez Ortega——Nicanora
-Marta Redondo Pastor——————Tia Isidra Marta Redondo Pastor
-Rocío García Lebrero——- ————Petra
-María Jesús Moreno Pérez————Eudoxia
-Manuela Ledesma Segovia———–Felipa Manoli Ledesma
-Concha Amboage Coronilla———-Raimunda Pandora Balzak
-Javier Robles García ——————-Manolo
-Sergio Gallego Ramos—————–Conesa Sergio Demian

Esta adaptación forma parte de la muestra final del “taller de iniciación al teatro” que se ha venido desarrollando durante este curso en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Gracias por compartir con nosotr@s esta experiencia, porque esa es nuestra mayor ilusión, poder compartir nuestro trabajo; gracias también a Sergio Gallego, por su colaboración en el papel de Conesa, a la asociación de mujeres grupo de teatro “Piruetas”, a todo el personal de la biblioteca, a Andrés Cubiles, a Leonor y a mi hijo Diego.

Más información aqui

Related posts

Deja un comentario